Moismar Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Camden Town, precioso barrio de Londres donde se encuentra este singular mercado, con muchas posibilidades fotográficas y que debido a mi nivel, no he sabido aprovechar mejor. Pero bueno.....aprendiendo y compartiendo que es lo bonito. Si te gusta, me alegro y sino ¡dale caña! Un saludo, 5306BIS2 por Moismar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Los caballos no me dicen nada pero la chica de la segunda mola mazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Los caballos no me dicen nada pero la chica de la segunda mola mazo. Hola halford, gracias por pasar y comentar Los caballos no te pueden "decir" nada, son de metal. jeje. La chica, la vi, levanté la cámara y... "click". Se me quedó escasa la foto, por la derecha. Un saludo y hasta otra....foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LMJ Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me encanta ese mercado es un filón para la fotografía, la foto está bien hecha, pero no veo muy definido el motivo principal, porque no se sí es la chica, los caballos o los grabados superiores, si el motivo es el ambiente-entorno entonces el encuadre me parece quizás demasiado cerrado, pero aunque no lo parezca la foto me gusta Jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 me uno a lo comentado, el mercado de camdem es una maravilla , para estar todo el dia tirando con la cámara- Sobre la toma ya te han comentado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me encanta ese mercado es un filón para la fotografía, la foto está bien hecha, pero no veo muy definido el motivo principal, porque no se sí es la chica, los caballos o los grabados superiores, si el motivo es el ambiente-entorno entonces el encuadre me parece quizás demasiado cerrado, pero aunque no lo parezca la foto me gusta Jeje Un saludo Gracias LMJ por tiempo y comentarla. Si tienes razón el motivo principal queda muy diluido. Es un recorte de una foto en la que incluía los caballos enteros incluso un pequeño carruaje, pero perdía protagonismo la chica. También he de decir que me deje llevar un poco por los consejos que me dieron en "Los caballos de Stables Market I" en la que me animaban a cerrar mas el encuadre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 me uno a lo comentado, el mercado de camdem es una maravilla , para estar todo el dia tirando con la cámara- Sobre la toma ya te han comentado Un saludo Gracias buhito por comentar. Efectivamente el barrio es para perderse y disfrutar fotografiando. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.