Jump to content

Los caballos de Stables Market II

Moismar

Publicaciones recomendadas

Camden Town, precioso barrio de Londres donde se encuentra este singular mercado, con muchas posibilidades fotográficas y que debido a mi nivel, no he sabido aprovechar mejor. Pero bueno.....aprendiendo y compartiendo que es lo bonito.

Si te gusta, me alegro y sino ¡dale caña!

Un saludo,

8499086717_538b062409_c.jpg
5306BIS2 por Moismar, en Flickr

Cámara
Nikon D3000
Exposición
0,01 sec (1/100)
Aperture
f/4.0
Lente
26 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los caballos no me dicen nada pero la chica de la segunda mola mazo.

Hola halford, gracias por pasar y comentar

Los caballos no te pueden "decir" nada, son de metal. jeje.

La chica, la vi, levanté la cámara y... "click". Se me quedó escasa la foto, por la derecha.

Un saludo y hasta otra....foto.

Enlace al comentario

Me encanta ese mercado es un filón para la fotografía, la foto está bien hecha, pero no veo muy definido el motivo principal, porque no se sí es la chica, los caballos o los grabados superiores, si el motivo es el ambiente-entorno entonces el encuadre me parece quizás demasiado cerrado, pero aunque no lo parezca la foto me gusta Jeje

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta ese mercado es un filón para la fotografía, la foto está bien hecha, pero no veo muy definido el motivo principal, porque no se sí es la chica, los caballos o los grabados superiores, si el motivo es el ambiente-entorno entonces el encuadre me parece quizás demasiado cerrado, pero aunque no lo parezca la foto me gusta Jeje Un saludo

Gracias LMJ por tiempo y comentarla.

Si tienes razón el motivo principal queda muy diluido. Es un recorte de una foto en la que incluía los caballos enteros incluso un pequeño carruaje, pero perdía protagonismo la chica. También he de decir que me deje llevar un poco por los consejos que me dieron en "Los caballos de Stables Market I" en la que me animaban a cerrar mas el encuadre.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...