Cosimo Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Foto de hace algun tiempo sacada con la modesta D70 (y ya vamos por la D7100...) Un saludo tranvia por cosimo piovasco, en Flickr Cámara Nikon D70 Exposición 10 Aperture f/16.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola cosimo, Muy bueno el efecto, aun cuando el fondo distrae un poco. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola cosimo, Muy bueno el efecto, aun cuando el fondo distrae un poco. Saludos, Es que no daba tiempo a mucho , ni componer ni...fue algo improvisado. Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Pues sí, me gusta bastante el efecto que produce. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Pues sí, me gusta bastante el efecto que produce. Saludos. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muy bonita, buen encuadre, color, composicion, genial Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muy bonita, buen encuadre, color, composicion, genial Felicidades Gracias por comentar.Estaba a punto de editar el titulo y ponerle "foto fantasma"...por que no comenta ni dios...je je je Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 me puedes decir cómo la hiciste, es decir como has utilizado el flash en Rear? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Aupa , ante todo gracias por comentar. No utilice flash , son los datos exif que ponen en la foto.solo se me ocurrio , lo intente y salio lo que queria.Igual si lo vuelvo a intentar no me sale...pura suerte , nada mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crosser Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 El efecto es genial, me gusta mucho la sensación que produce. Enhorabuena por la inspiración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Je je , gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy chula. Mira, con tu permiso te voy a copiarel experimento ahora que nos han puesto tranvía en Zaragoza... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Claro , sube el resultado , para que lo veamos.Gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me gusta el efecto que has empleado, da la sensacion de movimiento a la perfeccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 es chula, me gusta el efecto que produce . Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me gusta el efecto que has empleado, da la sensacion de movimiento a la perfeccion. Muchas gracias por tu opinion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 es chula, me gusta el efecto que produce . Un saludin Gracias Esther. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_rtm1 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Espectacular foto, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gusta también. Podrías explicar brevemente el "procedure"? Entiendo que te colocas detrás con el trípode y le das desde que sale hasta que se ha ido, no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Espectacular foto, me gusta mucho Me alegro que te guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me gusta también. Podrías explicar brevemente el "procedure"? Entiendo que te colocas detrás con el trípode y le das desde que sale hasta que se ha ido, no? Un saludo Si , mas o menos ese es el proceso.Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.