Aldelatorre Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola a todos!! Admirando vuestras fotos e intentando decidir qué prefiero fotografiar, quise hacer un experimento que os pongo aquí. Quería hacer una foto en blanco y negro de esas oscuras con mucho contraste para poder resaltar más y mejor las texturas. Es un autorretrato. Cuando elegí las tres que más me gustaban y toquiteando un poco la foto, encontré este tono que me encantó porque en b/n había algo que no me acababa. La iluminación, es una ventana orientada al amanecer. Y sólo está retocado el color y un poco de contraste. A mí me encanta (la textura de la camiseta, los vaqueros, la pared...) y para no tener disparador, creo que está bien enfocada. Por poner alguna pega, me da un poco de pena que el pie de la del centro esté en la sombra. ¡¡Un besazo!! Un besazo por a.delatorre, en Flickr Cámara Nikon D3100Exposición.1/30Aperture. f/4.2Lente. 55 mmVelocidad ISO. 200Tendencia de exposición. +1.0 EVFlash. Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Si idea era ese contraste, muy bien salvo el pie que comentas y yo creo que las sombras de la pared distraen un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola Aldelatorre, me parecen unas buenas fotos (muy guapa la modelo). Para las sombras de la pared lo mejor es separarse, pero se ve que no había más espacio. Está bastante contrastada, que es lo que buscabas pero creo que pierdes demasiado rostro con tanta sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldelatorre Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muchas gracias por pasaros y más por comentar!! Pues no había mucho espacio, después de la ventana había una puerta, y para quedar iluminada por la luz no me podía separar demasiado. ¿Quizá poniendo algo negro detrás? perdería la textura de la pared... y para no perder demasiado rostro, igual estaría bien poner un punto de luz algo más tenue en el otro lado?? Saludos! Almu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Si idea era ese contraste, muy bien salvo el pie que comentas y yo creo que las sombras de la pared distraen un poco +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Fotos muy graciosas y la modelo muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta la pose de la modelo (tú misma), muy natural. Está bastante contrastada, que es lo que buscabas pero creo que pierdes demasiado rostro con tanta sombra. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 A mi me parece que esta muy bien, el virado le va que ni pintado, y si es lo que buscabas pues perfecto, me parece un conjunto muy armonioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas