Jump to content

¡¡Un besazo!

Aldelatorre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Admirando vuestras fotos e intentando decidir qué prefiero fotografiar, quise hacer un experimento que os pongo aquí.

Quería hacer una foto en blanco y negro de esas oscuras con mucho contraste para poder resaltar más y mejor las texturas. Es un autorretrato. Cuando elegí las tres que más me gustaban y toquiteando un poco la foto, encontré este tono que me encantó porque en b/n había algo que no me acababa. La iluminación, es una ventana orientada al amanecer. Y sólo está retocado el color y un poco de contraste.

A mí me encanta (la textura de la camiseta, los vaqueros, la pared...) y para no tener disparador, creo que está bien enfocada. Por poner alguna pega, me da un poco de pena que el pie de la del centro esté en la sombra. 

¡¡Un besazo!!

8500254318_4c7940b993_c.jpg
Un besazo por a.delatorre, en Flickr

Cámara Nikon D3100
Exposición.1/30
Aperture. f/4.2
Lente. 55 mm
Velocidad ISO. 200
Tendencia de exposición. +1.0 EV
Flash. Off, Did not fire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aldelatorre, me parecen unas buenas fotos (muy guapa la modelo).

Para las sombras de la pared lo mejor es separarse, pero se ve que no había más espacio.

Está bastante contrastada, que es lo que buscabas pero creo que pierdes demasiado rostro con tanta sombra.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasaros y más por comentar!!

Pues no había mucho espacio, después de la ventana había una puerta, y para quedar iluminada por la luz no me podía separar demasiado. ¿Quizá poniendo algo negro detrás? perdería la textura de la pared... y para no perder demasiado rostro, igual estaría bien poner un punto de luz algo más tenue en el otro lado??

Saludos!

Almu

Enlace al comentario