Jump to content

Rocas de mar

Acuario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de una de las playas de Valencia. Una estupenda tarde que pase con el amiguete Joanra. 

Espero os guste, en especial para el.

Saludos.

Cámara
Nikon D7000
Exposición1
Abertura f/8.0

Lente14 mm
Velocidad ISO 100

8503593598_ed6c327e91_b.jpg
_DSC8820 por jhusky10, en Flickr
Editado por Acuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias amigo Pepe............. esta se me escaba  :( .

En cuanto a la toma que nos muestras pues que quieres que te diga, que no te haya dicho ya en tantas otras tomas............., si es cierto que tengo que darle la razon al amigo Jose ( joselex ), esta composicion necesitaba un pelin mas de aire por la derecha.... un poco justito ese primer plano, por lo demas pues gran dominio de la hiperfocal, nitidez magnifica que hace gala ese cristal, velocidad magnifica ya que como sabes bien, no me gustan las sedas pasadas y aqui mas que sedas has conseguido otorgarle al agua dinamismo que ofrece sensacion de movimiento sin perder la naturalidad.

En la edicion, en tu linea, intentado conseguir un resultado de lo mas natural y procurando ser fiel al momento de la captura y tengo que decir, puesto que yo estaba presente que refleja perfectamente el ambiente que existia en ese momento.

Lo dicho amiguete......... sigue deleitandonos con esas "postalitas", jajajajajajjajaja  ;)

Un abrazo amiguete.

Enlace al comentario

Lo dicho amiguete......... sigue deleitandonos con esas "postalitas", jajajajajajjajaja  ;)

Me parece un comentario fuera de tono y con ganas de buscar unas cosquillas que todos podemos encontrar, por tanto encuentro de pésimo gusto y peor educación trasladar un comentario amigable hecho en otro foro y entre dos personas a este foro con el ánimo de crear tensión, una tensión y una actuación que al parecer no es la primera vez que practica dicho usuario,  un saludo.

Editado por Enval
Enlace al comentario