Acuario Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 (editado) Os dejo esta toma de una de las playas de Valencia. Una estupenda tarde que pase con el amiguete Joanra. Espero os guste, en especial para el. Saludos. CámaraNikon D7000Exposición1Abertura f/8.0 Lente14 mmVelocidad ISO 100 _DSC8820 por jhusky10, en Flickr Editado 24 de Febrero de 2013 por Acuario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buena composicion,un pelin justita el primer plano de la roca por la derecha pero que con esos tonos y reflejos conseguidos no molesta mucho a mi al menos salu2.El compañero Joanra como dices es un crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buena composicion,un pelin justita el primer plano de la roca por la derecha pero que con esos tonos y reflejos conseguidos no molesta mucho a mi al menos salu2.El compañero Joanra como dices es un crack. +1 Coincido en todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 buuuufff que colores en el cielo vaya foto, que ganas tengo yo de probarlo tambien en la playa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buenos dias amigo Pepe............. esta se me escaba . En cuanto a la toma que nos muestras pues que quieres que te diga, que no te haya dicho ya en tantas otras tomas............., si es cierto que tengo que darle la razon al amigo Jose ( joselex ), esta composicion necesitaba un pelin mas de aire por la derecha.... un poco justito ese primer plano, por lo demas pues gran dominio de la hiperfocal, nitidez magnifica que hace gala ese cristal, velocidad magnifica ya que como sabes bien, no me gustan las sedas pasadas y aqui mas que sedas has conseguido otorgarle al agua dinamismo que ofrece sensacion de movimiento sin perder la naturalidad. En la edicion, en tu linea, intentado conseguir un resultado de lo mas natural y procurando ser fiel al momento de la captura y tengo que decir, puesto que yo estaba presente que refleja perfectamente el ambiente que existia en ese momento. Lo dicho amiguete......... sigue deleitandonos con esas "postalitas", jajajajajajjajaja Un abrazo amiguete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcxuanin Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Coincido con los compañeros que le falta un poquito por la derecha, la composición creo que es muy acertada ya que las rocas te llevan hacia el sol nada más abrir la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Perdón por no responderos antes pero estoy algo liado con el curro y no he podido. Os agradezco que hayáis pasado y dejado vuestra valoración. Tomo nota de vuestros apuntes. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 (editado) Lo dicho amiguete......... sigue deleitandonos con esas "postalitas", jajajajajajjajaja Me parece un comentario fuera de tono y con ganas de buscar unas cosquillas que todos podemos encontrar, por tanto encuentro de pésimo gusto y peor educación trasladar un comentario amigable hecho en otro foro y entre dos personas a este foro con el ánimo de crear tensión, una tensión y una actuación que al parecer no es la primera vez que practica dicho usuario, un saludo. Editado 27 de Febrero de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas