AlexeiNikolaev Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Iso 800 F3.5 30S La luz de fondo es de la ciudad Villa Gesell. Escucho sugerencias para seguir mejorando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioBuiza Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 La luz de la ciudad no queda muy bien, la estrellas se ven perfectas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexeiNikolaev Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Vos sabes que saque como 10 fotos con la intención de reducir esta luz o por lo menos para disminuirla, al reducirla desaparecían las estrellas y al hacer enfoque directamente al mar, la foto quedaba muy pobre. Por ahí con un lente de mejor luminosidad se podría conseguir algo mejor o por ahí cambiando el angulo? El lente que use es un 18 - 55mm 3.5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pistero01 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Excelente foto! Soy muy muy nuevo en el tema. Soy de mardel! esta semana estoy saliendo a comprar el trípode.. Me di cuenta que las fotos nocturnas es lo que más me apasiona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.