Jump to content

Ciclista en la nieve

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tambien cortaria por abajo, hasta eliminar esa primera sombra, todo lo demas me parece un acierto, de composicion y de procesado. Un saludo

Gracias por dejar constancia de tu pase por la foto, ya argumenté a algún compañero el porque de no hacer el recorte que muchos recomendáis. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto comentario echassi. Enhorabuena por la toma.

Saludos.

Gracias amigo lasso por pasar y comentar, ya te di laenhorabuena por lo de la Jubi pero te la vuelvo a dar compañero. Saludos.

Enlace al comentario

De acuerdo con las apreciaciones de falta de luz. Creo que, aún a riesgo de quemar blancos, subiría luces.

El ciclista tiene todo el aspecto del que va a hacer un descenso bestial. ¿Tienes alguna toma del momento?

Saludos.

Gracias Locomalo por los comentarios, ya comento que lo del contraste es muy subjetivo y abierto a gustos personales, a este ciclista lo cogi inesperadamente como aquel que dice al vuelo y no tengo ninguna otra. Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma,quizás un poco subexpuesta.Saludos

Gracias por pasar y comentar, ya comento que lo del contrastees muy subjetivo abierto a gustos personales aunque siempre dejo margen para poder dar más luz o más sombra, según se ve en el histograma. Saludos.

Enlace al comentario

¿Dónde?. ¡Qué rabia, en mi barrio no cayó ni un miserable copo!  :thank_you:  :thank_you:

Hola Rosa, gracias por pasar, bueno esto como te puedes imaginar es en Collcerola, vivo en zona Penitentes y nada me puse las botas al ver como estaba la mañana y me largué al Tibidabo. Saludos.

Enlace al comentario