echassi Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 f 6.3 s 1/1600 df 24 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Buena fotografía, la altura y posición del fotógrafo da la sensación de que es otro ciclista que le sigue. Quizás hubiese recortado algo por abajo intentando dejar el casco muy cerca del primer tercio. Por lo demás muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Muy acertado el B/N para esta foto ya que el barrizal en color le quitara encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Sorprende la calidad de detalles que consigues en luces y sombras Nada fácil en la nieve Al verla también pienso en el recorte inferior, pero creo que la idea de mostrar esa diagonal del camino es un acierto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Coincido con el compañero del piso de arriba mruiz en cuanto lo bien que has captado las luces y sombras teniendo en cuenta lo puñetera que es la nieve. Yo, posiblemente si que hubiera recortado un poco por abajo, pero poco. E cualquier caso con o sin recorte una buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Estupendo detalle, y estupenda composición. Creo que la marca que deja la rueda no sería bueno eliminarla, pués va guiando la vista desde lo que ya ha recorrido hasta el final del camino, donde se ven huellas de otras ruedas que ya han pasado. A mi me parece una toma del 10 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Me sumo a lo comentado y en especial destaco el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Estupendo detalle, y estupenda composición. Creo que la marca que deja la rueda no sería bueno eliminarla, pués va guiando la vista desde lo que ya ha recorrido hasta el final del camino, donde se ven huellas de otras ruedas que ya han pasado. A mi me parece una toma del 10 Saludos Coincido . Muy buen ByN , con nieve sol y sombra !! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy guapa echassy, buenos detalles los que nos muestras, coincido con el recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy Buena Para mi gusto veo los blancos un poco apagados, no se .. le falta un poco de luminosidad a esa nieve y a ese cielo, pero tb entiendo que será dificil sin quemar algunas zonas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hombre, le hubiera dado algo más de luz a esas sombras, el ciclista se mimetiza bastante con el entorno, esto en color no pasaría, pero está bien en bn, el paisaje está tremendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Yo tambien cortaria por abajo, hasta eliminar esa primera sombra, todo lo demas me parece un acierto, de composicion y de procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buena fotografía, la altura y posición del fotógrafo da la sensación de que es otro ciclista que le sigue. Quizás hubiese recortado algo por abajo intentando dejar el casco muy cerca del primer tercio. Por lo demás muy bien. Saludos Comparto comentario echassi. Enhorabuena por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 De acuerdo con las apreciaciones de falta de luz. Creo que, aún a riesgo de quemar blancos, subiría luces. El ciclista tiene todo el aspecto del que va a hacer un descenso bestial. ¿Tienes alguna toma del momento? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buena toma,quizás un poco subexpuesta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buena fotografía, la altura y posición del fotógrafo da la sensación de que es otro ciclista que le sigue. Quizás hubiese recortado algo por abajo intentando dejar el casco muy cerca del primer tercio. Por lo demás muy bien. Saludos Gracias por pasar y por comentar, lo pensé lo del recorte pero perdía la traza en diagonal de la bici y me gustó más así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy acertado el B/N para esta foto ya que el barrizal en color le quitara encanto Te agadezco tu pase por la fotografía y los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Sorprende la calidad de detalles que consigues en luces y sombras Nada fácil en la nieve Al verla también pienso en el recorte inferior, pero creo que la idea de mostrar esa diagonal del camino es un acierto Un saludo Muchas gracias Manuel por entretenerte a comentar la foto, lo del recorte también lo pensé pero vi lo mismo que tú y decidí dejarlo tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Coincido con el compañero del piso de arriba mruiz en cuanto lo bien que has captado las luces y sombras teniendo en cuenta lo puñetera que es la nieve. Yo, posiblemente si que hubiera recortado un poco por abajo, pero poco. E cualquier caso con o sin recorte una buena foto Saludos Gracias Chema_64 por comentar la foto. ya he argumentado el porque de no hacer el recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Estupendo detalle, y estupenda composición. Creo que la marca que deja la rueda no sería bueno eliminarla, pués va guiando la vista desde lo que ya ha recorrido hasta el final del camino, donde se ven huellas de otras ruedas que ya han pasado. A mi me parece una toma del 10 Saludos Te agradezco loscomentarios y en esta coincidemos plenamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me sumo a lo comentado y en especial destaco el encuadre. Saludos. Gracias por pasar y dejar el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Coincido . Muy buen ByN , con nieve sol y sombra !! Un abrazo. Gracias Joaquín por los coemntarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy guapa echassy, buenos detalles los que nos muestras, coincido con el recorte. Saludos. Gracias por pasar y comentar Haldfor, ya he argumentado el porque de dejar el encuadre tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy Buena Para mi gusto veo los blancos un poco apagados, no se .. le falta un poco de luminosidad a esa nieve y a ese cielo, pero tb entiendo que será dificil sin quemar algunas zonas un saludo Gracias zapatillas por pasar y comentar, lo del contraste es algo muy subjetivo y a gustos muy personales, a mi particularmente me gusta tal cual evidentemente hubiera admitido un poco más de blancos y/o oscuros pero me gusta si- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hombre, le hubiera dado algo más de luz a esas sombras, el ciclista se mimetiza bastante con el entorno, esto en color no pasaría, pero está bien en bn, el paisaje está tremendo. Gracias por pasar y comentar Halverto, es la nevada del sábado en Barcelona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas