Jump to content

Ciclista en la nieve

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con el compañero del piso de arriba mruiz en cuanto lo bien que has captado las luces y sombras teniendo en cuenta lo puñetera que es la nieve.

Yo, posiblemente si que hubiera recortado un poco por abajo, pero poco.

E cualquier caso con o sin recorte una buena foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo detalle, y estupenda composición. Creo que la marca que deja la rueda no sería bueno eliminarla, pués va guiando la vista desde lo que ya ha recorrido hasta el final del camino, donde se ven huellas de otras ruedas que ya han pasado.

A mi me parece una toma del 10

Saludos

Enlace al comentario

Estupendo detalle, y estupenda composición. Creo que la marca que deja la rueda no sería bueno eliminarla, pués va guiando la vista desde lo que ya ha recorrido hasta el final del camino, donde se ven huellas de otras ruedas que ya han pasado.

Saludos

Coincido .

Muy buen ByN , con nieve sol y sombra !!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buena fotografía, la altura y posición del fotógrafo da la sensación de que es otro ciclista que le sigue.  Quizás hubiese recortado algo por abajo intentando dejar el casco muy cerca del primer tercio. Por lo demás muy bien.

Saludos

Comparto comentario echassi. Enhorabuena por la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena fotografía, la altura y posición del fotógrafo da la sensación de que es otro ciclista que le sigue.  Quizás hubiese recortado algo por abajo intentando dejar el casco muy cerca del primer tercio. Por lo demás muy bien.

Saludos

Gracias por pasar y por comentar, lo pensé lo del recorte pero perdía la traza en diagonal de la bici y me gustó más así. Saludos.

Enlace al comentario

Sorprende la calidad de detalles que consigues en luces y sombras

Nada fácil en la nieve

Al verla también pienso en el recorte inferior, pero creo que la idea de mostrar esa diagonal del camino es un acierto

Un saludo

Muchas gracias Manuel por entretenerte a comentar la foto, lo del recorte también lo pensé pero vi lo mismo que tú y decidí dejarlo tal cual. Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con el compañero del piso de arriba mruiz en cuanto lo bien que has captado las luces y sombras teniendo en cuenta lo puñetera que es la nieve.

Yo, posiblemente si que hubiera recortado un poco por abajo, pero poco.

E cualquier caso con o sin recorte una buena foto

Saludos

Gracias Chema_64 por comentar la foto. ya he argumentado el porque de no hacer el recorte. Saludos.

Enlace al comentario

Saludos

Te agradezco loscomentarios y en esta coincidemos plenamente. Saludos.

Enlace al comentario

Muy guapa echassy, buenos detalles los que nos muestras, coincido con el recorte.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar Haldfor, ya he argumentado el porque de dejar el encuadre tal cual. Saludos.

Enlace al comentario

Muy Buena

Para mi gusto veo los blancos un poco apagados, no se .. le falta un poco de luminosidad a esa nieve y a ese cielo, pero tb entiendo que será dificil sin quemar algunas zonas   ;)

un saludo

Gracias zapatillas por pasar y comentar, lo del contraste es algo muy subjetivo y a gustos muy personales, a mi particularmente me gusta tal cual evidentemente hubiera admitido un poco más de blancos y/o oscuros pero me gusta si- Saludos.

Enlace al comentario

Hombre, le hubiera dado algo más de luz a esas sombras, el ciclista se mimetiza bastante con el entorno,

esto en color no pasaría, pero está bien en bn, el paisaje está tremendo.

Gracias por pasar y comentar Halverto, es la nevada del sábado en Barcelona. Saludos.

Enlace al comentario