jayma Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Espero que os guste. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Olga Rodriguez Make Up: Estefania hr Desing: Anabel AHR, Diseña tu Vida Fotografía: Jaymafotografia.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Espectacular. Me parecen muy acertados todos los parámetros. Y además me parece una fotografía Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buen trabajo compañero un precioso y profesional trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel.Vilachan Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Un 10 compañero. Felicidades por el trabajo y muy buen make up por cierto. Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel.Vilachan Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Un 10 compañero. Felicidades por el trabajo y muy buen make up por cierto.Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Espectacular. Me parecen muy acertados todos los parámetros. Y además me parece una fotografía Muy bonita. Buen trabajo compañero un precioso y profesional trabajo, felicidades. Saludos. Un 10 compañero. Felicidades por el trabajo y muy buen make up por cierto. Me gusta mucho! Gracias a todos por vuestro paso y comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Para variar preciosa foto y preciosa modelo. Además diré que sale muy favorecida cosa que no siempre ocurre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta mucho el desenfoque y ese aire de peli de los años 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Una más,de quitarse el sombrero,cuidando todo tipo de detalles. Que envidia!! sana, para un simple aficionado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Muy buena, me encanta, así "al natural"... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas