victor45 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Buenas tardes; aqui subo esta toma, echa en las dunas de la playa de Laredo; a vre si os gusta. saludos.017 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - 500mm. - iso 200 - esp.1/1000 - f= 6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Pues el bicho está bastante mimetizado con el entorno con el pantalón y el jersey a juego con los colores del entorno :-) Bonito cañón el 500 Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola kamaraka; la lente, es como la tuya: sigma 150-500; y estoy muy contento con ella; gracias por pasar y comentar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, el paisaje, el tipo saliendo de la duna y el aislamiento que produce esos 500mm sobre el sujeto y el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Se le ve dispuesto a atacar al bicho...menos mal que usaste un 500 y estabas lejos....te libraste de una buena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, el paisaje, el tipo saliendo de la duna y el aislamiento que produce esos 500mm sobre el sujeto y el fondo. Saludos. Gracias por el comentario halford, y me alegra que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Se le ve dispuesto a atacar al bicho...menos mal que usaste un 500 y estabas lejos....te libraste de una buena.... Pues el mayor bicho no era yo, sino una retroescavadora, que se encontraba a 50mts. de el. gracias y un saludo gardi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miniesta Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola, me gusta la forografía aunque veo la figura con bastante halo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola, me gusta la forografía aunque veo la figura con bastante halo. Saludos Gracias por pasar y comentar miniesta: creo que esos halos los produce el view nx2, con el comando "nitidez", porque me salen en muchas tomas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbaresi Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 buen sitio laredo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 buen sitio laredo Gracias Oskar; en efecto, es la playa de Laredo; con las ultimas tormentas, con mucho viento han aumentado las dunas. un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas