Sandrylehe Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola a todos!! Después de unos cuantos años intentando comprar una réflex por fin me he decidido a dar este salto. Ahora toca a aprovecharla al máximo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_5809 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Pues a disfrutarla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.