STEBENS Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 bueno aunque puse este mismo tema en el foro de objetivos ,lo coloco aqui en el de d5100 por si alguien con esta misma camara que yo tengo sabe que objetivo estaria bien para esta camara,es decir ando o mi intencion es hacerme con un objetivo para hacer fotografia macro mas concretamente para realizar fotografias a insectos y cosas asi,en cuanto a calidad quisiera algo normal ni por bajo ni por alto y todas las marcas no solo nikon. STEBENS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hablan muy bien del Tamron 90 (porque has dicho que Nikon no). Míratelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Tambien por poco mas de 200 euros tienes este http://kenrockwell.com/nikon/images1/40mm-f28/D3S_5965-0600.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 gracias por contestar,pacocris si digo que los de nikon tambien,jejejejeje,como lo digo es que me interesan todas las marcas que no solo los de nikon,osea que nikon tambien,jejejejejeje.rdjcom mirare ese que me dices,bueno seguire esperando mas respuestas,y si es cierto que del tamron de 90 me hablaron muiy bien de el,si sabeis su referencia me gustaria saberla. STEBENS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 el tamron es este http://www.amazon.es/Tamron-Objetivo-digital-integrado-filtro/dp/B001FB6PKC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1361709197&sr=8-2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIERXABI Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 El nikkor AF-S 40mm en Mdim. esta 327 exactamente. Para mi funciona de lujo, para video genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 El nikkor AF-S 40mm en Mdim. esta 327 exactamente. Para mi funciona de lujo, para video genial. En Duke o amazon te sale por unos 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrehur Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Yo me acabo de comprar el Tokina 100mm f/2.8 AT-X Pro macro y es una pasada, muy recomendable. Eso si, con la D5100 solo funciona con enfoque manual, ya que no tiene motor de enfoque. Pero para macro hay que usar enfoque manual de todas formas, así que... Me costo 380 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas