Jump to content

Hasta la cocina

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre sorprende su capacidad para encontrar el néctar de las flores.

2735824331_1185d9b320_b.jpg

Espero os guste

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja...madre mía, pobre florecilla...

Buen momento MAR !!!.

un beso.

k.

Enlace al comentario

Hola Mar, realmente es "hasta la cocina" buen momento, me gusta la composición y el fondo pese a ser lioso, esta muy bien resuelto, muy desenfocado lo que resalta el motivo principal. Creo que es un sirfido, no se cual pero por el trozo de abdomen que se ve diria que una abeja no es.

Muy guapa toma compañera, un besote

Enlace al comentario

Buenas tardes Mar, como te dije el otro día, viendo trabajos así se me entran ganas colgar los bártulos, yo nunca me acercaré ni de lejos a algo así, al menos me queda disfrutar eso si que sé.

Es una foto logradita, no me imagino el tiempo que debe llevar pillar una escena y luego llevarla al sensor con esa maestría, en la composición, que es un lujo, la luz justa y el color perfecto.

Casi prefiero que no me arreglen la cámara, asi tengo excusas.

Un beso.

v-strom

Enlace al comentario

Parece que la que se esta comiendo a la abeja, es la flor.

Preciosa foto, para enmarcar.

Un beso.

Tienes razón Antonio, tal parece una flor carnivora sujetando con los estambres a su presa a punto de devorarla.

Gracias por comentarla.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Me gusta muchisimo la foto! lo que no termino de ver es cuantas abejas ai dentro jaja

Hola Viera, la flor mide escasamente un centimetro y la pobre no puede tener más de uno comiendo en su interior, ya ves que el acoplamiento es casi perfecto.

Un saludo, gracias por comentarla

Mar

Enlace al comentario

jajajaja...madre mía, pobre florecilla...

Buen momento MAR !!!.

un beso.

k.

En ocasiones, tras hacer una foto así siempre pienso que podría hacerle una a la flor, sobretodo por el respeto que tienen los insectos con ellas, no rompen nada, no alteran nada y las flores quedan impecables dispuestas a recibir la siguiente visita. Todo un mundo para aprender, sin duda es el equilibrio perfecto.

Gracias por comentarla

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Impecable como siempre Mar. Felicidades

Saludos

Muchas gracias Marine, por tu tiempo y comentario

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Muy buena foto,hecha en un momento muy sugerente.Tiene gracia y es muy curiosa.

Me gusta la nítidez,el contraste y el enfoque,es una gozada contemplarla.

Un fuerte abrazo.

Gracias Franpi por pasar y comentarla, me alegra que te guste.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Curiosa es un rato, que momentazo, muy buena Mar.

Hola Halberto, fue divertido ver como se colaba dentro y se empujaba hasta conseguir el néctar.

Gracias por comentarla

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, realmente es "hasta la cocina" buen momento, me gusta la composición y el fondo pese a ser lioso, esta muy bien resuelto, muy desenfocado lo que resalta el motivo principal. Creo que es un sirfido, no se cual pero por el trozo de abdomen que se ve diria que una abeja no es.

Muy guapa toma compañera, un besote

Hola Javier, tienes razón en que es un sirfido, yo tampoco tengo nada claro cual, gracias por la corrección.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Buenas tardes Mar, como te dije el otro día, viendo trabajos así se me entran ganas colgar los bártulos, yo nunca me acercaré ni de lejos a algo así, al menos me queda disfrutar eso si que sé.

Es una foto logradita, no me imagino el tiempo que debe llevar pillar una escena y luego llevarla al sensor con esa maestría, en la composición, que es un lujo, la luz justa y el color perfecto.

Casi prefiero que no me arreglen la cámara, asi tengo excusas.

Un beso.

v-strom

Hola Antonio, pobre de ti como se te ocurra colgar los bartulos que soy capaz de ponerme en las extremaduras y reñirte en vivo y en directo..., eso si con mucho cariño.

No imaginas las ganas que tengo yo de empezar a ver tus fotos macro, en cuanto tengas la cámara de vuelta en casa..., vete pensando modelos

Besos y gracias por comentar

Mar

Enlace al comentario

Como siempre tus fotos son unicas.

Saludos.

Hola fgr, un apunte a tu comentario, todas las fotos son únicas, ya que tienen la mirada de quien las hace, algo que les imprime una característica personal sean de quien sean, de ahí que tantas y distintas miradas nos ayuden a tod@s a aprender, por lo menos a mi mucho.

Besos y gracias por comentarla

Mar

Enlace al comentario

Aun como ha cabido ese abejarron dentro de la pobrecita flor! Parec que tenga de "rebentarla" en cualquier momento.

Muy buena toma Mar, como casi todas...

Hola Sil, gracias por tu tiempo y comentario

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola fgr, un apunte a tu comentario, todas las fotos son únicas, ya que tienen la mirada de quien las hace, algo que les imprime una característica personal sean de quien sean, de ahí que tantas y distintas miradas nos ayuden a tod@s a aprender, por lo menos a mi mucho.

Besos y gracias por comentarla

Mar

Gracias a ti por esas fotos ante todo, y tienes toda la razón nos queda mucho que aprender, pero a ti menos jajajajajaja.

Saludos amiga.

Enlace al comentario