pepe23 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Pau 5 por barre2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me parece una imagen interesante aunque el encuadre me confunde un poco, tal y como la muestra mi monitor... Se mantiene la diagonal izquierda a cambio de tener una gran zona de nubes con luz muy alta, aunque no estén quemadas. Y junto a ella hace un fuerte contraste la zona en sombra de la fachada izquierda. Deberías levantar luces en esa zona? En cualquier caso una bonita idea, con esos reflejos irisados en la fachada derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 La toma bastante interesante pero el efecto "moiré" de la pared de la derecha resulta bastante molesto +1...me gusta mucho la toma, llama mucho la atención, pero ese efecto es algo molesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola pepe23, Muy buen encuadre y todas las diagonales. En mi opinió no tuviste suerte con esas nubes de la izquierda. No ayudan a la foto. Igual que Veset veo luces muy altas en la pare superior del edificio. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas