iJoseMora Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Nikon D3100 f/5.3 Exposición: 1/30 Lente: 42 mm ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Lo sé, sé que esta foto no es nada profesional. La foto la tuve que tomar rápido porque iba con un grupo de personas con prisa y saqué rápido la cámara y la hice. Luego al procesarla en RAW me gustó. Me quise centrar más en los personajes del medio, en el cartel y en las caras. Me parece que sus caras expresan mucho, la mujer de la izquierda, el padre, la chica que está debajo del padre... Buscaba eso más que nada, sus caras me dicen mucho, por lo menos a mí, por eso decidí subirla. Pero de verdad que muchas gracias por tu opinión, lo tendré más en cuenta, sé que no es una buena foto pero quería compartirla, nada más. ¡Un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas