Jump to content

Desenfoque en Coolpix S200

Valer0

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Me llamo Rubén y adquirí hace tiempo una Coolpix S200, ha ido siempre bien hasta hace poco que alguien en mi familia le ha metido mano a algún menú y ahora algunas fotos salen movidas, he buscado en los post pero no encuentro nada relativo a esto, en los menús he probado con todas las opciones posibles VR, estabilidad, etc.. pero no se me arregla, no se si tendré que llevarla a un servicio técnico porque dependiendo de la luz que haya hace buenas fotos o no si está con menos luminosidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Buenas, pues a mi me pasa exactamente lo mismo, adquiri esta camara en el corte ingles, pensando que con 7,1 megapixeles pues haria unas fotos bastante decentes y me las hace regulin regulin, vamos que no es lo que yo esperaba, mi pregunta es que si esta camara puede hacer fotos de mayor calidad o es todo lo que puedo obtener con ella? os subo una foto para ver si me podeis guiar, gracias!!

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

Me llamo Rubén y adquirí hace tiempo una Coolpix S200, ha ido siempre bien hasta hace poco que alguien en mi familia le ha metido mano a algún menú y ahora algunas fotos salen movidas, he buscado en los post pero no encuentro nada relativo a esto, en los menús he probado con todas las opciones posibles VR, estabilidad, etc.. pero no se me arregla, no se si tendré que llevarla a un servicio técnico porque dependiendo de la luz que haya hace buenas fotos o no si está con menos luminosidad.

Saludos

Hola Ruben:

Si alguien de tu familia le ha metido mano a los ajustes de tu S200 creo que lo mas sensato que puedes hacer es usar la opcion llamada "Restaurar todo" (pag. 112 del manual del usuario), y todo volveria a los ajustes predeterminados de fabrica. Buscala en el menu "Configuracion" de tu camara. Suerte. :)

Enlace al comentario

Buenas, pues a mi me pasa exactamente lo mismo, adquiri esta camara en el corte ingles, pensando que con 7,1 megapixeles pues haria unas fotos bastante decentes y me las hace regulin regulin, vamos que no es lo que yo esperaba, mi pregunta es que si esta camara puede hacer fotos de mayor calidad o es todo lo que puedo obtener con ella? os subo una foto para ver si me podeis guiar, gracias!!

Antes de comprarme la D80, por fín he dado el salto a réflex, compré la S200 también, una mierda de cámara

hablando claro. No entiendo como Nikon ha osado sacar al mercado un producto tan malo, que lo único que tiene

de bueno es la estética. La coolpix 2000 que compré hace un montón de años (2 megapixels) ya hacía fotos

muchísimo mejores por aquel entonces.

Anoche sin ir más lejos, por comodidad, llevé la S200 a una boda y no saqué ni una sola foto decente,

no la quiero ni para que mi hija practique, y eso que tiene 9 años.

Con buena luz natural aún tiene un pase, pero con luz artificial las fotos dan pena... es así de triste.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola amigos, adquirí una coolpix s200 hace alguna tiempo. Tenía anteriormente una kodak easyshare de 3 mpx. Las fotos de mi antigua cámara NO TIENEN COMPARACION CON LA s200. La coolpix s200 toma pobrísimas fotos, pésima definición, malos colores, con poca luz es malísima. Los contraste s son muy pobres. He probado todas las opciones .He leido todos los foros en internet.

Al comparar la misma foto de la kodak y la nikon s200 se vé la diferencia inmediatamente. Colores sin brillo . Pienso que es una mala serie de la nikon ,marca de excelencia en fotografia. Los menús de la cámara son complejos . kODAK EASYSHARE no falla ni una . disparas y todas tus fotos ok.

La nikon s200 tiene demasiados menus y ninguno logra mejorar las fotos demasiado.

Muchas fotos movidas, muchas oscuras y grises al uso del flash. Procesador lentísimo.

Lo bueno su tamaño y la calidad del audio y del video, sus baterias larga duración.

Para quien sea su primera cámara puede ser buena, pero para quienes nos gusta la fotografia , sin ser profesionales y tengamos alguna base de comparación .... ES UNA PÉSIMA CAMARA.

Saludos

Enlace al comentario

Algunos comentarios que hago cuando me consultan que cámara comprar: traten de ver fotos hechas por las cámaras que están considerando antes de tomar una decisión, más píxeles, más zoom, mayor precio, más opciones, no son sinónimos de mejores cámaras o mejores resultados, como pretenden hacer ver muchos vendedores. Hoy con Internet, resulta una tarea fácil.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...