Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 170 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Esto es un FOTON compañero..................gran retrato y gran mensaje. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Vamos que si es un robado como sospecho.....Fotón. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 sí que transmite el retrato, el perfil, esa madera, el peinado, ese cabello, como raíces, o como ramas, los labios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Esto es un FOTON compañero..................gran retrato y gran mensaje. :bravo: Un abrazo. Gracias amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Guapísima, sólo le pondría un pero: Dan ganas de ver la carita de la chiquilla entera. Este poco de boca y barbilla que se pierde en el árbol, no me acaba de convencer. Claro que se supone que de eso va la foto, pero... Gracias Aliena, pero como no me gusta que te quedes con las ganas de verle la cara ala chiquilla, aquí puedes vérsela: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249371 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Vamos que si es un robado como sospecho.....Fotón. Enhorabuena Efectivamente Halford, es un robado, nunca prepararía una foto así. Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 sí que transmite el retrato, el perfil, esa madera, el peinado, ese cabello, como raíces, o como ramas, los labios saludos Gracias maestro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldelatorre Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 (editado) Había visto la otra foto y me había gustado... pero esta me gusta mucho más, me parece muy auténtica. Pillada in fraganti dándole un beso al árbol... Saludos Editado 24 de Febrero de 2013 por Aldelatorre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Es un momento precioso de comunion con el arbol ...o de juego ...o de vaya usted a saber qué, en cualquier caso una delicia de niña, de arbol, tambien he visto la otra foto de la niña en color, una joya esa niña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 De las que te quedas para mirarla un rato mas , y un rato mas ...Delicada , buenas texturas Encuadre /recorte ... me gusta . y además con mensaje ..poco mas se puede pedir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Había visto la otra foto y me había gustado... pero esta me gusta mucho más, me parece muy auténtica. Pillada in fraganti dándole un beso al árbol... Saludos Gracias compañera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Es un momento precioso de comunion con el arbol ...o de juego ...o de vaya usted a saber qué, en cualquier caso una delicia de niña, de arbol, tambien he visto la otra foto de la niña en color, una joya esa niña. Un saludo Jugaba, la niña jugaba en y con la naturaleza, una delicia. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 De las que te quedas para mirarla un rato mas , y un rato mas ...Delicada , buenas texturas Encuadre /recorte ... me gusta . y además con mensaje ..poco mas se puede pedir Muchas gracias amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas