lluis76 Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 (editado) Hola Nikonistas, Mirando por mis archivos he encontrado una de mis primeras pruevas macros, espero os guste y vuestros consejos para mejorar. Salud!!! Editado 2 de Octubre de 2008 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Bones Lluis, Pues la foto me parece muy buena, y la rosa preciosa, pero como consejo te diria que cambiases el color del marco, por uno mas diferente del color de la rosa porque asi la rosa resaltaria mucho mas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Bones Lluis, Pues la foto me parece muy buena, y la rosa preciosa, pero como consejo te diria que cambiases el color del marco, por uno mas diferente del color de la rosa porque asi la rosa resaltaria mucho mas.Un saludo! Hola Silvia, Pues seguire tu consejo i la cuelgo ahora. Salut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el macro de la rosa, enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el macro de la rosa, enhorabuena Un saludo Hola Lorena, Gracias por tu comentario y passar por mi tema Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 UI, que rapidez! Para mi ha ganado ahora mucho mas, es mas facil centrarse en la rosa. Merci!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 UI, que rapidez! Para mi ha ganado ahora mucho mas, es mas facil centrarse en la rosa.Merci!!! Si tienes toda la razon Silvia, a mi tambien me gusta mas así. Besos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Es verdad que ha ganado mucho mas la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Si teneis razon, ahora me gusta mucho mas. Salud i besos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 La he visto hace unas horas desde el despacho y casi me caigo de la silla....jejejeje. ...ahora me encanta como te ha quedado..., el tema de los marcos es un mundo paralelo que hay que cuidar...yo el primero. Es un magnifico regalo, para una magnifica persona que algún dia espero conocer en persona... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 La he visto hace unas horas desde el despacho y casi me caigo de la silla....jejejeje. ...ahora me encanta como te ha quedado..., el tema de los marcos es un mundo paralelo que hay que cuidar...yo el primero. Es un magnifico regalo, para una magnifica persona que algún dia espero conocer en persona... un abrazo. k. Hola Carlos, Muchas gracies por comentar mi tema, es un placer que a una persona como tu que hace estas magnificas fotografías me haga este comentario. Si yo también espero conecer algun dia a esta bellisima persona. Salud compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Nikonistas, Mirando por mis archivos he encontrado una de mis primeras pruevas macros, espero os guste y vuestros consejos para mejorar. Salud!!! Hola Carlos, Muchas gracies por comentar mi tema, es un placer que a una persona como tu que hace estas magnificas fotografías me haga este comentario. Si yo también espero conecer algun dia a esta bellisima persona. Salud compañero!!!! Hola lluis, siento no haberte contestado ayer, pero no tenía el ordenador, pues no estuve en casa. Muchisimas gracias por dedicarme, casi, tu primera "opera prima". Es una foto realmente agradable, con un color precioso y muy refrescante, sencillamente me encanta. En cuanto a conocernos, gracias por vuestros calificativos , espero que sea en nuestra próxima KDD en el Delta, allí pienso estar desde el viernes y me encantará conceros en persona. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 De nada Mar, eres una persona que te lo mereces, gente como tu, karlos, manuel,..., haceis que sea un orgullo pertenecer a nikonistas. Espero poder ir al Delta, pero a lo mejor tengo que trabajar ese fin de semana a ver si puedo. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 ¡Wow! Parece de pintura. ¿Habéis visto Más allá de los sueños? Cuando el protagonista llega a un jardín y pisa las flores pero se deshacen porque son de pintura? Pues a eso me ha recordado esa flor. Muy buena, una imagen muy distinta de la típica rosa, sí señor . Me guta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 ¡Wow! Parece de pintura. ¿Habéis visto Más allá de los sueños? Cuando el protagonista llega a un jardín y pisa las flores pero se deshacen porque son de pintura? Pues a eso me ha recordado esa flor. Muy buena, una imagen muy distinta de la típica rosa, sí señor . Me guta Hola, Pues no he visto esta pelicula, pero me gusta que te agrade la fotografía. Gracias por pasar por mi tema y dejar tu comentario. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Me encanta la foto muy bien lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Me encanta la foto muy bien lograda Me alegro que te guste... Gracias por pasar por el tema y dejar tu comentario Petons!!! estrellademar. i salut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 me gusta mucho la composicion , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 me gusta mucho la composicion , un saludo. Hola Airam, Gracias por passarte y dejar tu comentario, me alegro que te guste. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas