Jump to content

Rosa

lluis76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bones Lluis, Pues la foto me parece muy buena, y la rosa preciosa, pero como consejo te diria que cambiases el color del marco, por uno mas diferente del color de la rosa porque asi la rosa resaltaria mucho mas.

Un saludo!

Hola Silvia,

Pues seguire tu consejo i la cuelgo ahora.

Salut!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he visto hace unas horas desde el despacho y casi me caigo de la silla....jejejeje.

...ahora me encanta como te ha quedado..., el tema de los marcos es un mundo paralelo que hay que cuidar...yo el primero.

Es un magnifico regalo, para una magnifica persona que algún dia espero conocer en persona...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

La he visto hace unas horas desde el despacho y casi me caigo de la silla....jejejeje.

...ahora me encanta como te ha quedado..., el tema de los marcos es un mundo paralelo que hay que cuidar...yo el primero.

Es un magnifico regalo, para una magnifica persona que algún dia espero conocer en persona...

un abrazo.

k.

Hola Carlos,

Muchas gracies por comentar mi tema, es un placer que a una persona como tu que hace estas magnificas fotografías me haga este comentario.

Si yo también espero conecer algun dia a esta bellisima persona.

Salud compañero!!!!

Enlace al comentario

Hola Nikonistas,

Mirando por mis archivos he encontrado una de mis primeras pruevas macros, espero os guste y vuestros consejos para mejorar.

Salud!!!

Hola Carlos,

Muchas gracies por comentar mi tema, es un placer que a una persona como tu que hace estas magnificas fotografías me haga este comentario.

Si yo también espero conecer algun dia a esta bellisima persona.

Salud compañero!!!!

Hola lluis, siento no haberte contestado ayer, pero no tenía el ordenador, pues no estuve en casa.

Muchisimas gracias por dedicarme, casi, tu primera "opera prima". Es una foto realmente agradable, con un color precioso y muy refrescante, sencillamente me encanta.

En cuanto a conocernos, gracias por vuestros calificativos :blink: , espero que sea en nuestra próxima KDD en el Delta, allí pienso estar desde el viernes y me encantará conceros en persona.

Besos

Mar

Enlace al comentario

¡Wow! Parece de pintura. ¿Habéis visto Más allá de los sueños? Cuando el protagonista llega a un jardín y pisa las flores pero se deshacen porque son de pintura? Pues a eso me ha recordado esa flor. Muy buena, una imagen muy distinta de la típica rosa, sí señor . Me guta :blink:

Enlace al comentario

¡Wow! Parece de pintura. ¿Habéis visto Más allá de los sueños? Cuando el protagonista llega a un jardín y pisa las flores pero se deshacen porque son de pintura? Pues a eso me ha recordado esa flor. Muy buena, una imagen muy distinta de la típica rosa, sí señor . Me guta :lol:

Hola,

Pues no he visto esta pelicula, pero me gusta que te agrade la fotografía. Gracias por pasar por mi tema y dejar tu comentario.

Salud!!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...