Jump to content

Duda

Barbara Carballo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!.

Bueno, ahí va mi preguntilla. A ver..., hace unos cinco años que me empecé a interesar por el mundo de la fotografía, hace cosa de unos años compré una Nikon D3000 para ir empezando, aunque poco a poco fuí comprando cosas nuevas, objetivos, filtros, flash...

La cuestión es, que a mis 20 años estudio Bellas Artes. En el primer año, dimos algo sobre fotografía analógica, pero hasta el momento nada mas..., leo muchísimas revistas a cerca de este mundo, por Internet, y todo tipo de foros a cerca de esto.

Y me pregunto, con los estudios de Bellas Artes podría dedicarme a esto?, es decir, en algún estudio, o necesitaría algún tipo de formación más específica?.

Sé que es un mundo complicado, y que aún me queda muuuuuuucho que aprender , pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.

PD: Lo siento si no pongo el tema en  el lugar correcto, aún ando un poco perdida por el foro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te voy a aconsejar como experto en fotografía, que no lo soy. Pero si en RR.HH.

Para ser profesional de algo no necesitas un diploma sino formación técnica y desarrollar tu talento artístico. Hacer Bellas Artes o Fotografía... te ayudará a presentarte, pero convencerás a tu contratador con muestras de lo que sabes hacer y con los premios que hayas tenido.

Y, ¿por qué no lo intentas por tí misma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web