Barbara Carballo Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola a todos!!. Bueno, ahí va mi preguntilla. A ver..., hace unos cinco años que me empecé a interesar por el mundo de la fotografía, hace cosa de unos años compré una Nikon D3000 para ir empezando, aunque poco a poco fuí comprando cosas nuevas, objetivos, filtros, flash... La cuestión es, que a mis 20 años estudio Bellas Artes. En el primer año, dimos algo sobre fotografía analógica, pero hasta el momento nada mas..., leo muchísimas revistas a cerca de este mundo, por Internet, y todo tipo de foros a cerca de esto. Y me pregunto, con los estudios de Bellas Artes podría dedicarme a esto?, es decir, en algún estudio, o necesitaría algún tipo de formación más específica?. Sé que es un mundo complicado, y que aún me queda muuuuuuucho que aprender , pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. PD: Lo siento si no pongo el tema en el lugar correcto, aún ando un poco perdida por el foro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Yo no te voy a aconsejar como experto en fotografía, que no lo soy. Pero si en RR.HH. Para ser profesional de algo no necesitas un diploma sino formación técnica y desarrollar tu talento artístico. Hacer Bellas Artes o Fotografía... te ayudará a presentarte, pero convencerás a tu contratador con muestras de lo que sabes hacer y con los premios que hayas tenido. Y, ¿por qué no lo intentas por tí misma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Yo creo que Bellas Artes ayuda y mucho, pero la técnica fotográfica también es necesaria. Aunque lo definitivo es el trabajo y el talento. Ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbara Carballo Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Muchísimas gracias, siempre he tenido esa duda, y la respuesta siempre había sido la misma ''no hace falta nada solo que se te dé bien'', o ''para eso solo hay que saber darle al botón'' :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas