Dietilamido Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 datos Exif Cámara Nikon D90 + Nikkor 18-105mm VR Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Porque la niña es china Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miniesta Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Muy chula! El tratamiento de color le va mucho a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 en lo particular este tipo de procesados no me agradan del todo, pero hay que reconocer cuando las cosas salen bien, felicidades... y solo por criticar, me hubiera agradado mas la foto sin personas al fondo, y sin esa bolsa blanca que parece bolsa de basura que me distrae bastante, pero en fin hay cosas que se salen de control. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 cabo lucas, comparto tu opinión. El procesado lo hice probando y así quedó. Es bastante raro, lo reconozco. Pude haber sacado mayor provecho de esta foto pero la edité de esta manera y así la guardé en mi PC por lo que ya no puedo recuperar el archivo original. La bolsa blanca que se ve al fondo es un saco de obra donde se depositan restos de alguna obra cercana. Una costumbre que afea mucho las calles. Gracias por tu crítica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Al margen de titulo y procesado, para mi la toma tiene garra, el encuadre es bueno, y el foco esta donde tiene que estar; me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas