vladutz9 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola chicos. He reinstalado la programa Nikon ViewNX2 con la ultima version 2.7.1 y no encuentro mas la opción de editar el raw y también me actualice la copia jpeg. O estoy buscando de 2 días y no la encuentro mas. Me podeis decir donde esta o si aun existe en la utima version de ViewNX2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 No entiendo bien tu problema. En el icono de edición está la posibilidad. No tienes más que seleccionar un RAW en la banda inferior de archivos y clicar en el botón 'Edición', tercer icono por la izquierda. Si no te aparece tendrás que desinstalar y volver a instalar, mejor bajándolo directamente de Nikon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrieltr Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 En el ViewNX2 version 2.1.2 (no hay reporte de algo mas nuevo hay un boton Edit en la regla superior. La marco en la foto adjunta en rojo para destacarla Buena suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.