Bioh@zard Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Anabel por Anyelo Boguier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 la composición, esa mirada en diagonal, las piernas en horizontal, y el espacio que dejas al rededor de la modelo, muestra un ambiente, una forma de interpretar su retrato en esa interpretación, la falta de fuertes contrastes, un tratamiento suave, con el uso del diafragma a f1.7 muestra con gran detalle la expresión y una forma de interpretar el retrato de Anabel, y me gusta la diagonal por encima de su cabeza puede sorprender, los cojines señalan dónde se encuentra y a qué se debe me llama la atención el pie, ese detalle, no sé si hubiera resultado mejor extender un poco más las piernas buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Preciosa imagen, preciosa modelo; elegante y sensual. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Se me ha olvidado decir que la cara me ha recordado una foto famosa de una mujer que sujetaba una botella de anís, creo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Tremendo retrato!!! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Uno mas , de los muchos que tienes ... y buenos . Me quedo con la luz y la luminosidad de la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Como no te diga que la " A " de la firma no está derecha.... porque otra cosa. Voy a disfrutar de tus grises. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 La A de la firma no esta derecha ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 La A de la firma no esta derecha ....... LOOOOL!!! eres un grande biohard. en verdad, me encantan todos tus trabajos... empiezo a odiarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Potente gris, sensual, solo tengo dudas con el fondo y el respaldo cerca de la cara, se ve raro, como banding al fondo y como una textura rara en el respaldo, esto es por redondear un buen trabajo que esto no le resta lo bueno de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Como no te diga que la " A " de la firma no está derecha.... porque otra cosa. Voy a disfrutar de tus grises. Felicidades. No entiendo porque dices que l< < de la firm< est< torcid<??? P<r< y<, que critic<mos todo y de todo hombre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 la composición, esa mirada en diagonal, las piernas en horizontal, y el espacio que dejas al rededor de la modelo, muestra un ambiente, una forma de interpretar su retrato en esa interpretación, la falta de fuertes contrastes, un tratamiento suave, con el uso del diafragma a f1.7 muestra con gran detalle la expresión y una forma de interpretar el retrato de Anabel, y me gusta la diagonal por encima de su cabeza puede sorprender, los cojines señalan dónde se encuentra y a qué se debe me llama la atención el pie, ese detalle, no sé si hubiera resultado mejor extender un poco más las piernas buen retrato +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas