Jump to content

bilbao night


Cosimo

Publicaciones recomendadas

Coño,como has sacado esa foto?? Desde el tximbito??? O es que los de Bilbao podemos levitar y yo no me he enterado?? Jejeje

 

Bonito encuadre,por muy visto que este el museo,siempre sale chulo

Je je je.Te puedo asegurar que tenia los pies en el suelo...Bueno , mi mujer dice que nunca los tengo...

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, muy bonita y color acertado, transmite. Puestos a pedir, me hubiese gustado una persona andando cerca de la barandilla.

Felicidades

Pues igual si...y yo diciendo a la gente que se apartase...je je je

Gracias por el comentario , se tendra en cuenta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...