Cosimo Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Yo sigo con fotos de Bilbo hechas con una D70.Ya se que no son nada originales , pero bueno... Un saludo bilbao night por cosimo piovasco, en Flickr Cámara Nikon D70 Exposición 20 Aperture f/16.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Coño,como has sacado esa foto?? Desde el tximbito??? O es que los de Bilbao podemos levitar y yo no me he enterado?? Jejeje Bonito encuadre,por muy visto que este el museo,siempre sale chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Coño,como has sacado esa foto?? Desde el tximbito??? O es que los de Bilbao podemos levitar y yo no me he enterado?? Jejeje Bonito encuadre,por muy visto que este el museo,siempre sale chulo Je je je.Te puedo asegurar que tenia los pies en el suelo...Bueno , mi mujer dice que nunca los tengo... Gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Siendo se BI que te voy a decir! Estupenda :-) A mi también parece como que estas sobre la ría con zancos de tres metros. La próximavez que pase por ahí me fíjare a ver como la has sacado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Siendo se BI que te voy a decir! Estupenda :-) A mi también parece como que estas sobre la ría con zancos de tres metros. La próximavez que pase por ahí me fíjare a ver como la has sacado Tu fijate , no tiene truco , es posible je je je. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola Cosimo; por muy fotografiado que este, tu toma me parece a parte de bonita bastante personal, con un buen encuadre y buena composicion, me gusta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola Cosimo; por muy fotografiado que este, tu toma me parece a parte de bonita bastante personal, con un buen encuadre y buena composicion, me gusta. saludos. Gracias paisano , es que tiene tantas posibilidades el museo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me gusta, muy bonita y color acertado, transmite. Puestos a pedir, me hubiese gustado una persona andando cerca de la barandilla. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me gusta, muy bonita y color acertado, transmite. Puestos a pedir, me hubiese gustado una persona andando cerca de la barandilla. Felicidades Pues igual si...y yo diciendo a la gente que se apartase...je je je Gracias por el comentario , se tendra en cuenta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.