Jump to content

Trípode Facier / Weifeng


jjcerro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

a pesar de que llevo muchos años con cámaras Nikon, hoy por fin me he registrado en la web de Nikonistas y este es mi primer post.

 

Hace 13 años, cuando me casé, me compré una reflex Nikon de carrete (no recuerdo el modelo). 

Unos años después, al nacer mi hijo, me compré la Nikon D50 (ya digital) y, hace un mes, he dado un paso adelante (más bien un salto) al comprarme la D600 (aún estoy en periodo de aprendizaje... y lo que me queda)

 

La cuestión es que me quiero comprar un trípode ya que el que me compré hace 20 años se le ha estropeado una pata y no tengo ni idea de como está este mercado.

Lo primero que me ha sorprendido es el precio... vaya tela.

 

Os paso el modelo (y enlace) de uno que he visto por unos 80€. El fabricante es chino, pero por lo que he leído funcionan muy bien y es de buena calidad.

 

FANCIER PRO 6663A TRIPOD Leg + 6664H Ball Head

Por supuesto, admito sugerencias, pero me gustaría que no subiera mucho de los 100€.

 

¿Qué uso le voy a dar?

En un principio, para exterior y uso más bien esporádico (aunque eso nunca se sabe...)

También lo quiero utilizar para video.

 

¿Sabéis de algún artículo en el que se comente sobre las cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un trípode?

 

Por último, espero que la pregunta no sea muy 'bruta' pero ¿qué ventajas aporta un cabezal de bola?

 

Muchas gracias y espero que nos vayamos viendo habitualmente por este foro.

 

Saludos

Editado por jjcerro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cámara como la tuya no la pondrí en un trípode de los baratos, yo me estiraría, e iría a por un Feisol mínimo, de ahí para arriba, te acabas de gastar un dinero en una gran cámara y sería una lástima que se te rompiera porque el trípode no aguantó el peso, o que no te aguante el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cámara como la tuya no la pondrí en un trípode de los baratos, yo me estiraría, e iría a por un Feisol mínimo, de ahí para arriba, te acabas de gastar un dinero en una gran cámara y sería una lástima que se te rompiera porque el trípode no aguantó el peso, o que no te aguante el aire.

 

Gracias por tu respuesta guilleab.

 

Por favor, para poder echar un vistazo, me podrías recomendar algún modelo de Feisol y página web donde comprarlo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilice ese tripode con una D700 y el 24-70 y créeme: no vale.

 

Después de una pateada, un par de horas de largas exposiciones, llegas a casa y trepidadas gran parte de las fotos.

 

Yo, como mínimo, iría a por un manfrotto: el 190xprob mínimo; mejor el 055 xprob.

 

Llevo varios años en esto (aficionado) y siempre que he comprado barato he acabado comprando dos veces.

 

Mi consejo sería que no lo comprarás y fueras a por algo más robusto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...