marguafra Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 (editado) Os dejo unas fotos de una planta para que las destripéis. Normalmente no suelo dejar el fondo negro, pero me apetecía probar para dar más protagonismo al sujeto, que es una plantita muy bonita y curiosa. Os dejo varias imágenes para que podais ver todas sus partes. Ya que imagino que me diréis que son demasiadas imágenes para un solo post, fijaos en la primera y cuarta a ver que os parecen. p_3 por marguafra, en Flickr p_4 por marguafra, en Flickr p_6 por marguafra, en Flickr p_7 por marguafra, en Flickr p_8 por marguafra, en Flickr Un saludo. Editado 24 de Febrero de 2013 por marguafra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORATORATORA Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Que colores, muy bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buenos colores y nitidez, la eleccion de fondo oscuro es un acierto a mi manera de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Tiene un color precioso, me gusta la tercera, el fondo negro le queda bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buen trabajo compañero, para mi gusto la tercera es la mejor, pero podrías hacer una pila de esa toma y tratar de sacar enfocada la totalidad de la flor, creo que quedaría preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 (editado) Fantastica serie, no sabría con cual quedarme. Para mi (personalmente), me encanta la primera y tercera. Felicidades, un gran trabajo. Un saludo. Editado 26 de Febrero de 2013 por DavidApa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 (editado) Hola. La planta es seguramente un Lamium amplexicaule o Lamium sp.. (aunque tampoc pueden ser muchas especie), una planta típica ruderal. Aunque normalmente no tienen ese color tan fuerte sino más tirando a fucsia, más suave. Yo me quedo con la primera, que es la que se ven mejor las flores. El fondo negro ayuda a realzar, pero en este caso no se si me terminade convencer. Buen reportaje le hiciste. Un Saludo! Editado 25 de Febrero de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos! No tenía claro si el fondo negro quedaría bien. Parece que en general ha gustado, pero voy a esperar más comentarios a ver más opiniones. Muchas gracias a todos, me apunto todo lo que decís. Gracias Adriá por especificar la especie. Por otra parte, he de decir que ni he subido intensidad ni saturación, por lo que la planta estaba ya así de bonita cuando la vi. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pues siento discordar con la mayoría de mis predecesores, veo el conjunto de las tomas muy contrastadas (seguramente por la dureza de la luz) y con un fondo negro que en este caso resta en vez de sumar. Me da que las flores merecen una luz más difuminada (si están en la naturaleza...y si están bajo control, en casa, mucho más) que ayude a sacar más potencial de las mismas. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 No has de sentir nada, me parece fenomenal! Quiero todo tipo de opiniones sinceras y la tuya me vale igual que las demás! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas