Jump to content

¡Ella es la protagonista!

marguafra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos de una planta para que las destripéis. Normalmente no suelo dejar el fondo negro, pero me apetecía probar para dar más protagonismo al sujeto, que es una plantita muy bonita y curiosa. Os dejo varias imágenes para que podais ver todas sus partes. Ya que imagino que me diréis que son demasiadas imágenes para un solo post, fijaos en la primera y cuarta a ver que os parecen. 

8503916887_555ec4e8a2_c.jpg
p_3 por marguafra, en Flickr

8505019076_9a8b7d97c9_c.jpg
p_4 por marguafra, en Flickr

8503890105_197291c1af_c.jpg
p_6 por marguafra, en Flickr

8504984740_578b05b271_c.jpg
p_7 por marguafra, en Flickr

8503869967_058e01e870_c.jpg
p_8 por marguafra, en Flickr

Un saludo.

Editado por marguafra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La planta es seguramente un Lamium amplexicaule o Lamium sp.. (aunque tampoc pueden ser muchas especie), una planta típica ruderal. Aunque normalmente no tienen ese color tan fuerte sino más tirando a fucsia, más suave.

Yo me quedo con la primera, que es la que se ven mejor las flores. El fondo negro ayuda a realzar, pero en este caso no se si me terminade convencer.

Buen reportaje le hiciste.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos! No tenía claro si el fondo negro quedaría bien. Parece que en general ha gustado, pero voy a esperar más comentarios a ver más opiniones. Muchas gracias a todos, me apunto todo lo que decís.

Gracias Adriá por especificar la especie. Por otra parte, he de decir que ni he subido intensidad ni saturación, por lo que la planta estaba ya así de bonita cuando la vi.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario

Pues siento discordar con la mayoría de mis predecesores, veo el conjunto de las tomas muy contrastadas (seguramente por la dureza de la luz) y con un fondo negro que en este caso resta en vez de sumar. Me da que las flores merecen una luz más difuminada (si están en la naturaleza...y si están bajo control, en casa, mucho más) que ayude a sacar más potencial de las mismas.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario