Jump to content

Como controlar reflejos?


Yosanties

Publicaciones recomendadas

Veo que la gente pasa y ni siquiera opina. La verdad es que viendo la foto parece que quieres poner a prueba al personal jejeje.

 

Por lo que tengo entendido tendrás que agrandar el tamaño de la luz, quizás con un paraguas y a la vez alejarlo del objeto si se pudiese, o por el contrario si esto no puedes por falta de medios, también se consiguen buenos resultados con un filtro polarizador.

 

Si no tienes paraguas, puedes probar con cartulina blanca creando un paréntesis bastante grande y alto, entre el bodegón y las cartulinas pones la luz enfocando a las cartulinas y pruebas a ver qué ocurre.

 

De todos modos, todo es teoría, así que tocará probar y probar.

 

Bueno ya mostrarás tus procesos con el bodegón

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto tiene muchisima chicha.

 

vamos a ver como explicación sencilla teorica:

 

un objeto que crea reflejos los crea solo en una serie de angulos, imaginemos un espejo, si estas en frente te ves reflejado pero si estas en un lado perpendicular a el no te ves reflejado, ya que estas fuera del angulo que produce reflejo.

 

con objetos que reflejan sucede lo mismo pero con la luz.

 

El reflejo que ves es de la luz que usaste, y porque la luz esta dentro de los angulos que producen reflejos.

 

Ahora si fuese un objeto plano sería facil, ya que con poner la luz a un lateral se soluciona pero con los objetos cilindricos o esfericos se complica ya que su familia de angulos donde reflejan es casi de 360º.

 

Dicho todo esto la teoria es sencilla, pon la luz fuera de los angulos o ponla donde mas te guste el reflejo.

 

En botellas no se trata de eliminar los reflejos, a veces se trata de controlarlos y ponerlos donde queremos que esten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...