lorenpito Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Estupendo encuadre, maravilloso momento y espectacular procesado. Qué textura la madera y qué impactante la mirada del sujeto. Por cierto, si no es mucha indiscrección, dónde fue tomada esa toma? La ventana parece ser de un pueblo, en un ambiente rural, pero ni la cara ni las manos del sujeto son de trabajar en el campo. Es más un modelo que alguien que habite en esa casa? Si te he molestado, ruego me perdones, pero tengo esa duda... SALUD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Enhorabuena por la doble A, muy merecida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me sumo a los parabienes, la foto para mi gusto es realmente magnífica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Pareciera como si esa ventana os hubiera estado esperando a los dos ( al fotografiado y al fotógrafo )... Los vestigios que de ella han quedado..., falta un travesaño gracias al cual podemos apreciar todo el rostro del protagonista, y el que ha quedado sirve para que esa mano lo empuñe de manera intrigante, la otra mano también sobresaliendo por la ausencia de cristales, las texturas, el madero superior, la oscuridad del fondo, esa mirada enigmática....todo casa a la perfección, y conforman una gran fotografía de esas que siguen perdurando en nuestra memoria, una vez salimos del foro, y apagamos el ordenador...Magnífica e impactante sin duda. Un saludo. Muchas gracias Petrusben, por dedicar tu tiempo en destripar la foto tan a fondo, es un placer leer tus palabras, te lo agradezco, me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Estupendo encuadre, maravilloso momento y espectacular procesado. Qué textura la madera y qué impactante la mirada del sujeto. Por cierto, si no es mucha indiscrección, dónde fue tomada esa toma? La ventana parece ser de un pueblo, en un ambiente rural, pero ni la cara ni las manos del sujeto son de trabajar en el campo. Es más un modelo que alguien que habite en esa casa? Si te he molestado, ruego me perdones, pero tengo esa duda... SALUD Hola lorenpito, efectivamente, la casa esta en las afueras de un pueblo, en cuanto al personaje, no se a lo que se dedicará, pero no es un modelo, eso seguro; no me molesta para nada tu pregunta, al contrario, gracias por pasar y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Enhorabuena por la doble A, muy merecida. Saludos. Muchas gracias lasso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me sumo a los parabienes, la foto para mi gusto es realmente magnífica. Saludos Me alegra mucho que te guste, vigotski, muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Ya te comenté, pero cada vez que la veo me gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Ya te comenté, pero cada vez que la veo me gusta mas. Son muy de agradecer tus palabras, muchas gracias Jose Luis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Fantástica Pepe, de verdad. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Una toma muy estudiada y se nota en el resultado final, un trabajo bien hecho. Enhorabuena. Saludos. Totalmente de acuerdo con 'lasso' Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Fantástica Pepe, de verdad. Un saludote. Muchas gracias por pasar, Llebrez, me alegro que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Totalmente de acuerdo con 'lasso' Cordial saludo Gracias samot. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Enhorabuena por la foto, votada para la seleccion de febrero, me encanta la expresion y la textura.. la arrugas de manos, cara y ventana...felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Muchas gracias, mrwolf2110, un placer saber que te gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloSol Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me parece una fotaza!! Tremenda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 La toma y pose esta muy bien,pero la veo un poco cerrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me parece una fotaza!! Tremenda... Muchas gracias por tu amable comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 La toma y pose esta muy bien,pero la veo un poco cerrada. Gracias por pasar y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas