Jump to content

Al acecho

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupendo encuadre, maravilloso momento y espectacular procesado. Qué textura la madera y qué impactante la mirada del sujeto. Por cierto, si no es mucha indiscrección, dónde fue tomada esa toma? La ventana parece ser de un pueblo, en un ambiente rural, pero ni la cara ni las manos del sujeto son de trabajar en el campo. Es más un modelo que alguien que habite en esa casa? Si te he molestado, ruego me perdones, pero tengo esa duda... SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Pareciera como si esa ventana os hubiera estado esperando a los dos ( al fotografiado y al fotógrafo )...

Los vestigios que de ella han quedado..., falta un travesaño gracias al cual podemos apreciar todo el rostro del protagonista, y el que ha quedado sirve para que esa mano lo empuñe de manera intrigante, la otra mano también sobresaliendo por la ausencia de cristales, las texturas, el madero superior, la oscuridad del fondo, esa mirada enigmática....todo casa a la perfección, y conforman una gran fotografía de esas que siguen perdurando en nuestra memoria, una vez salimos del foro, y apagamos el ordenador...Magnífica e impactante sin duda.

Un saludo.

Muchas gracias Petrusben, por dedicar tu tiempo en destripar la foto tan a fondo, es un placer leer tus palabras, te lo agradezco, me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo

Enlace al comentario

Estupendo encuadre, maravilloso momento y espectacular procesado. Qué textura la madera y qué impactante la mirada del sujeto. Por cierto, si no es mucha indiscrección, dónde fue tomada esa toma? La ventana parece ser de un pueblo, en un ambiente rural, pero ni la cara ni las manos del sujeto son de trabajar en el campo. Es más un modelo que alguien que habite en esa casa? Si te he molestado, ruego me perdones, pero tengo esa duda... SALUD

Hola lorenpito, efectivamente, la casa esta en las afueras de un pueblo, en cuanto al personaje, no se a lo que se dedicará, pero no es un modelo, eso seguro; no me molesta para nada tu pregunta, al contrario, gracias por pasar y comentarla. Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...