Jump to content

Hay ojos que sueñan

Aldelatorre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Hay ojos que miran, hay ojos que sueñan. 

Hay ojos que llaman, hay ojos que esperan."

Él pensaba que hacía una foto a la playa, pero en realidad...  

¿Qué te parece?

8505167920_474d7a1243_c.jpg

Exposición. 0,001 sec (1/1600)

Aperture. f/5.6

Lente. 22 mm

Velocidad ISO. 200

Tendencia de exposición. +1 EV

Editado por Aldelatorre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias José Luis, la verdad es que me salió un poco de casualidad (lo del reflejo de las gafas, no caí en ello). Me gusta lo que dices del fondo, estaré más atenta la próxima vez. Qué pena el recorte de las gafas!!! A mí también me molesta, bastante.

¿Qué os parece el procesamiento? es la primera vez que retoco en Lightroom y estoy encantada con la herramienta que me he encontrado. Una pregunta, las rayas que salen en el cielo, por qué salen?? no es la primera vez que me ocurre y no sé por qué...

Por cierto, a los poetas. El título es un verso de un poema de Miguel de Unamuno:

Hay ojos que miran,hay ojos que sueñan 

hay ojos que llaman,hay ojos que esperan

hay ojos que ríen, risa placentera, 
hay ojos que lloran, con llanto de pena, 
unos hacia adentro, otros hacia fuera.

Gracias otra vez y que paséis una buena semana!!

Enlace al comentario

Me gusta por saltarse tantas normas, tiene mucha fuerza, lo que la desnaturaliza es tu reflejo en la gafa,

eso no me gusta, ese espacio por la izqda. en contra de la mirada es lo que me engancha.

Las rayas del cielo se llaman banding, puedes mirar en la red para informarte, pero desde aquí te digo

que salen por varias razones pero la más familiar es cuando se fuerzan los procesados, estoy seguro que

ese cielo no era así, seguramente tiraste de polarizador y si no fue así está claro que has apretado en el

cielo o en general pero el cielo es el que queda dolorido.

Enlace al comentario

A mi me gustaba eso de que mirara hacia fuera de la fotografía... jaja!! me gusta saltarme las normas de vez en cuando!!jajaj!!! Si os fijais en el reflejo, está mirando a un grupo de personas que había justo detrás nuestro. y si me hubiera apartado un poco hacia la izquierda, que lo pensé, me habría quedado a contra luz. Pero bueno, para la próxima, gracias Esther y Halverto!

Ok. Utilicé el filtro graduado. Quizá me pasé un poco. Puede tener algo que ver con que haya utilizado un jpg en vez de raw??

¡¡Gracias por todo!! estoy aprendiendo un montón!!

Saludos

Enlace al comentario