Aldelatorre Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 (editado) "Hay ojos que miran, hay ojos que sueñan. Hay ojos que llaman, hay ojos que esperan." Él pensaba que hacía una foto a la playa, pero en realidad... ¿Qué te parece? Hay ojos que sueñan por a.delatorre, en Flickr Exposición. 0,001 sec (1/1600) Aperture. f/5.6 Lente. 22 mm Velocidad ISO. 200 Tendencia de exposición. +1 EV Editado 24 de Febrero de 2013 por Aldelatorre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta la idea y la intención, no me molesta el corte de la cabeza, pero si el de las gafas y si esperas a que pase una pareja, un perro... por la orilla ya la bordas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldelatorre Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Gracias José Luis, la verdad es que me salió un poco de casualidad (lo del reflejo de las gafas, no caí en ello). Me gusta lo que dices del fondo, estaré más atenta la próxima vez. Qué pena el recorte de las gafas!!! A mí también me molesta, bastante. ¿Qué os parece el procesamiento? es la primera vez que retoco en Lightroom y estoy encantada con la herramienta que me he encontrado. Una pregunta, las rayas que salen en el cielo, por qué salen?? no es la primera vez que me ocurre y no sé por qué... Por cierto, a los poetas. El título es un verso de un poema de Miguel de Unamuno: Hay ojos que miran,hay ojos que sueñan hay ojos que llaman,hay ojos que esperan hay ojos que ríen, risa placentera, hay ojos que lloran, con llanto de pena, unos hacia adentro, otros hacia fuera. Gracias otra vez y que paséis una buena semana!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 me gusta la idea pero me hubiera gustado que el chico mirara hacia la izquierda, yo hubiera abierto un pelin el encuadre, no se que te ha pasado pero veo algo raro en el cielo supongo que sera por el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta por saltarse tantas normas, tiene mucha fuerza, lo que la desnaturaliza es tu reflejo en la gafa, eso no me gusta, ese espacio por la izqda. en contra de la mirada es lo que me engancha. Las rayas del cielo se llaman banding, puedes mirar en la red para informarte, pero desde aquí te digo que salen por varias razones pero la más familiar es cuando se fuerzan los procesados, estoy seguro que ese cielo no era así, seguramente tiraste de polarizador y si no fue así está claro que has apretado en el cielo o en general pero el cielo es el que queda dolorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldelatorre Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 A mi me gustaba eso de que mirara hacia fuera de la fotografía... jaja!! me gusta saltarme las normas de vez en cuando!!jajaj!!! Si os fijais en el reflejo, está mirando a un grupo de personas que había justo detrás nuestro. y si me hubiera apartado un poco hacia la izquierda, que lo pensé, me habría quedado a contra luz. Pero bueno, para la próxima, gracias Esther y Halverto! Ok. Utilicé el filtro graduado. Quizá me pasé un poco. Puede tener algo que ver con que haya utilizado un jpg en vez de raw?? ¡¡Gracias por todo!! estoy aprendiendo un montón!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 . Puede tener algo que ver con que haya utilizado un jpg en vez de raw?? Puede tener, ya lo creo, pero si después de dejar un buen raw sigues procesando fuerte seguirá saliendo. Sobretodo y por lógica sale en los fondos uniformes, así que cuidadin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldelatorre Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Vale, seguiré probando. muchísimas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Poco mas que comentar a lo ya expuesto por los compañeros. Me gusta el B/N y la foto en si. Solo añadiría que hubiese hecho quizás una foto más abierta para después dejar algo mas de mar y recortar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas