hernanGarg Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buenas tardes a todos, vengo a dejarles una toma al borde del Lago Ñorquinco en la provincia de Neuquen, Argentina 24mm Iso 200 f3.2 30seg. En el momento no me dí cuenta de realizar varias tomas para luego apilar foco, no tenía intervalómetro y los 30seg era mi gran límite. Críticas y comentarios son bienvenidos. Un gran saludo desde aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Diaz Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 muy linda toma... podes brindarnos los datos de la toma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hernanGarg Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Ahí modifiqué, Gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Teniendo en cuenta que no podías cerrar más el diafragma para darle más nitidez y dejar enfocado el primerísimo plano, me parece estupenda. Quizá subiendo un poco el ISO pero ya sabemos lo que supone eso. Enhorabuena de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta la toma aunque tenga cierta dominante magenta, en cuanto a la profundidad de campo, la hubieras conseguido calculando bién la hiperfocal Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.