Jump to content

Abrir los archivos nef con ViewNx 2

MARPAOS

Publicaciones recomendadas

Buenos días tengo un problema a ver si me podéis echar una mano,antes de instalar el nuevo ViewNx 2   version 2.3.1 que viene en el disco de mi D600 podía abrir los nef con ViewNx  como programa predeterminado,ahora tengo que abrir el programa e ir a buscar la carpeta para poder visualizarlos,intento ponerlo como predefinido en propiedades ,elegir programa,lo busco en  C ,archivos etc,etc ,lo cliqueo pero no me lo coje y no puedo elegirlo como programas predefinidos para poder elegirlo,y así poder abrirlos directamente con el ViewNx 2 

Me pasa en Windos Xp y en el portátil con Windows 7 ,la versión del Capture Nx2 es la 2.3.5. y funciona perfectamente,a ver si podéis ayudarme,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver...en windows 7 nos ponemos sobre un NEF y le con el boton derecho seleccionamos abrir con...y luego elegir programa predeterminado,es importante que antes de seleccionar el programa,en la ventana nueva en la parte de abajo,la casilla "usar siempre..." este activada,luego a examinar, elegimos el programa aplicar y listo

Enlace al comentario

a ver...en windows 7 nos ponemos sobre un NEF y le con el boton derecho seleccionamos abrir con...y luego elegir programa predeterminado,es importante que antes de seleccionar el programa,en la ventana nueva en la parte de abajo,la casilla "usar siempre..." este activada,luego a examinar, elegimos el programa aplicar y listo

Gracias por la respuesta ,pero tanto en Xp como en windows 7 no me da la opcion de destildar o tildar ,ya que sale en gris claro y no puedo acceder a cambiarlo,un saludo juanjo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...