orpope Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buenos dias y gracias por adelantado por vuestra ayuda. Estoy pensando en comprar la D7000 ahora que ha salido su sucesora, por la bajada de precio que ello conllevara, o eso imagino. La duda que tengo es con que objetivos y que estos me puedan sevir en un futuro. que es os parecen etas configuraciones, y cual me recomendariais, asi de si podeis decirme si los objetivos VR son auto . nikon D7000 body + 18-105 mm VR +UV nikon D7000 2 lens kit body + 18-55 mm VR +70-300 mm G +2xUV nikon D7000 body + 18-55 mm VR +UV otras configuraciones. en principio todo tipo de fotografia, pero especialmente paisaje y naturaleza.gracias el tema de estas configuraciones de cuerpo mas objetivo es porque las ofertan de ese modo, aunque tambien lo hacen solo de la camara y podria escoger otro objetivo distinto en otro sitio. os agradeceria vuestra sugerencias y ayuda.(ademas si podiais aclararme los conceptos de los objetivos, AF, VR ) muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.