josema65 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola a todos, a ver que os parece esta nocturna de un faro de la costa sur de Tenerife Saludos Faro de Punta de Abona por fotojoma, en Flickr Nikon D300S | exp: 387 sg. | nikon 18-105 @ 18mm | f/5.6 | iso 200 | Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 La veo caída a la derecha. En cuanto a nitidez, chapeau, mejor en grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 La veo caída a la derecha. En cuanto a nitidez, chapeau, mejor en grande. Esa sensación me dio a mi cuando la vi en el ordenador y eso que utilice el horizonte virtual de la cámara, mirándola detenidamente me fije en la arista central de la casita y esta vertical, así que decidí dejarla así. un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 A mi la foto me gusta, está bien realizada, pero la inclinación la mata. Si bien es cierto que la arista que comentas está vertical, el faro no lo está, y es el prota de la foto. Si usas photosop lo puedes corregir (o al menos mitigar) jugando con el filtro corrección de lente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 A mi la foto me gusta, está bien realizada, pero la inclinación la mata. Si bien es cierto que la arista que comentas está vertical, el faro no lo está, y es el prota de la foto. Si usas photosop lo puedes corregir (o al menos mitigar) jugando con el filtro corrección de lente. Claro la inclinación es debida por apuntar la cámara hacia arriba y que el plano del sensor no quede paralelo al plano del faro, de todas formas la cuelgo con corrección de lente. Un saludo y gracias por comentar Faro de Punta de Abona correccion de lente por fotojoma, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.