pecaminoso Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 De las mejores que te he visto, es impresionante lo buena que es, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 (editado) De las mejores que te he visto, es impresionante lo buena que es, enhorabuena. Gracias Pecaminoso, ha gustado mucho. Incluso la han propuesto para ser votada y formar parte de la 'Galería de Lo Mejor de Nikonistas Foro'... ... a ver si hay suerte...! Un abrazo, Ismael. Editado 7 de Noviembre de 2008 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 (editado) Hola a todos, estas últimas semanas he estado bastante liado con los vuelos de aquí para allá y me he llegado a olvidar de la votación de esta fotografía para formar parte de la Galería de 'Lo Mejor de Nikonistas Foro', y por lo tanto no he podido agradeceros como me hubiese gustado ni la nominación ni todos los votos recibidos que han hecho posible la inclusión de la misma en la citada Galería. Hace unos días, Carbayon me escribió un mensaje personal para informarme de la noticia y pedirme que por favor completara la fotografía con algún comentario personal y así lo acabo de hacer desde el hotel 'La Reconquista' de Oviedo donde estoy pasando esta mañana tan lluviosa y que me impide salir a dar mi carrerita diaria. Últimamente he recibido muchos mensajes agradeciéndome los relatos de las fotografías casi tanto como la foto en sí, y eso me ha animado mucho a ir completando poco a poco cada foto publicada por mi en el foro con la historia de cada una. He editado el post principal de este hilo añadiendo el relato de la fotografía por si os interesa leerlo. Un abrazo, Ismael. Editado 25 de Noviembre de 2008 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Preciosa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Preciosa. Felicidades. Gracias por pasar y comentar, Superbubu. Me alegra que te guste. Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas