Bioq50 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Nevando por javi58lugo, en Flickr Coopix7100 f:4 s:1/60 iso 400 16mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Un tanto enmarañada de tanta nieve. Un poco menos de intensidad en la nevada y quizás la viera mejor. La compo bien, aunque con tanta nieve (vuelvo a lo mismo) no la aprecio en todo su esplendor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Un tanto enmarañada de tanta nieve. Un poco menos de intensidad en la nevada y quizás la viera mejor. La compo bien, aunque con tanta nieve (vuelvo a lo mismo) no la aprecio en todo su esplendor. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Un tanto enmarañada de tanta nieve. Un poco menos de intensidad en la nevada y quizás la viera mejor. La compo bien, aunque con tanta nieve (vuelvo a lo mismo) no la aprecio en todo su esplendor. Gracias por el comentario . Efectivamente , un poco enmarañada , pero la nevada era copiosa y quise reflejar así esa situación , más que mostrar la nieve, quería hacer un "ejercicio" de visión diferente . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 El titulo, es nevando, pues eso es lo que muestras, jejejejejeje. A mi me gusta, lo del exceso de foto a mi no me desagrada, imagino que lo has hecho para resaltar todavía más la nieve. Bonita y original. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Parece alfileres cayendo por todos los lados desde el cielo, pero si que es verdad que para mi gusto la nieve esta demasiado acentuada y perjudica a la composición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Puede que le sobre foco. Efectivamente, la foto tiene filtro/ mascara de enfoque ,porque quería resaltar la pizarra de la casa pero cuando dices que le sobra ¿ a que te refieres exactmanete ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 +1 Saludos Gracias ,Rafa por pasar y comentar . Quise dar ese "enmarañamiento a la nieve " algo diferente a los meros copos cayendo . jajaja, Bioq50 no hay nada como mostrar las fotografias como a uno le gusta, siempre despiertan comentarios de todo tipo, . Si a tí te gusta así a mi también , aunque coincido con Aliena en lo del foco, Pero sin duda MENUDA nevada. Saludos Bioq50. Ángel.M. Pues sí , me gustaba así , no sé si con acierto ... o equivocadamente ... pero ... me sigue gustando así . El titulo, es nevando, pues eso es lo que muestras, jejejejejeje. A mi me gusta, lo del exceso de foto a mi no me desagrada, imagino que lo has hecho para resaltar todavía más la nieve. Bonita y original. Saludos, Gracias... mi idea era dar esa sensacion de que era una buena nevada ...ademas con viento ... por lo que los copoos volaban , mas que caian Parece alfileres cayendo por todos los lados desde el cielo, pero si que es verdad que para mi gusto la nieve esta demasiado acentuada y perjudica a la composición. Saludos! Gracias por tu opinion , los comentarios que te suscitan una fotografia al verla . son siempre bienvenidos ,nunca son buenos ni malos ..sino comentarios del espectador ... y aya solo por comentar ...algo dirá la foto ¡¡ Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Menuda nevada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas