Jump to content

Nevando

Bioq50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un tanto enmarañada de tanta nieve. Un poco menos de intensidad en la nevada y quizás la viera mejor. La compo bien, aunque con tanta nieve (vuelvo a lo mismo) no la aprecio en todo su esplendor.

Gracias por el comentario . Efectivamente , un poco enmarañada , pero la nevada era copiosa y quise reflejar así esa situación , más que mostrar la nieve, quería hacer un "ejercicio" de visión diferente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Saludos

Gracias ,Rafa por pasar y comentar . Quise dar ese "enmarañamiento a la nieve " algo diferente a los meros copos cayendo .

jajaja, Bioq50 no hay nada como mostrar las fotografias como a uno le gusta, siempre despiertan comentarios de todo tipo, :lol: .

Si a tí te gusta así a mi también ;) , aunque coincido con Aliena en lo del foco,

Pero sin duda MENUDA nevada.

Saludos Bioq50.

Ángel.M.

Pues sí , me gustaba así , no sé si con acierto ... o equivocadamente ... pero ... me sigue gustando así .

El titulo, es nevando, pues eso es lo que muestras, jejejejejeje. A mi me gusta, lo del exceso de foto a mi no me desagrada, imagino que lo has hecho para resaltar todavía más la nieve. Bonita y original.

Saludos,

Gracias... mi idea era dar esa sensacion de que era una  buena nevada ...ademas con viento ... por lo  que los copoos volaban , mas que caian

Parece alfileres cayendo por todos los lados desde el cielo, pero si que es verdad que para mi gusto la nieve esta demasiado acentuada y perjudica a la composición.

Saludos!

Gracias por tu opinion , los comentarios que te suscitan una fotografia al verla . son siempre bienvenidos ,nunca son buenos ni malos ..sino comentarios del espectador ... y aya solo por comentar ...algo dirá la foto ¡¡ Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web