lasso Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Este soy yo y apenas hace dos añitos, te aseguro que no he cambiado mucho y es que me descuido, ¡¡¡ese es el trucoooooooo!!! xD Un abrazote. PD. Ya la he subido antes pero es el único autorretrato que tengo, ya subiré otro pà que veas :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 jejejejejeje tan canijo y ya jubileta?? jejejeje yo me voy a descuidar igual a ver si cuela jejejej un abrazo maquina! (a penas se os ve felices, por cierto ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 vaya cara de gozo que se te ve...tierno retrato,supongo que es tu nitecillo... bonita imagen un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 En un día pongo dos caras, esto me gusta, encantado de ponerte cara lasso, una toma muy personal, una sobreexposición o higt look o algo parecido que se ve muy bien, el jovencito es más guapo que tu, jajajaja, en serio, un abrazo colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Ja,ja, ja... muy buen "descuido". Y añado: La cara de felicidad es impagable. Claro que con alguien así al ladito... jejejejejeje tan canijo y ya jubileta?? jejejeje yo me voy a descuidar igual a ver si cuela jejejej un abrazo maquina! (a penas se os ve felices, por cierto ) vaya cara de gozo que se te ve...tierno retrato,supongo que es tu nitecillo... bonita imagen un saludo Paco En un día pongo dos caras, esto me gusta, encantado de ponerte cara lasso, una toma muy personal, una sobreexposición o higt look o algo parecido que se ve muy bien, el jovencito es más guapo que tu, jajajaja, en serio, un abrazo colega. jeje Si es que no hay nada más grande que ser abuelete :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me gusta Lasso; a pesar de que la veo algo quemadilla; transmite alegria y felicidad. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 jajaja pues se os ve muy bien y muy felices, vuestras caras os delatan. saludos Me gusta Lasso; a pesar de que la veo algo quemadilla; transmite alegria y felicidad. un saludo. Gracias a ambos, aunque sea con bastante retraso. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas