Juanma Aparicio Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Paranoia? ó Realidad?, tu que piensas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 jaja yo pienso que es un volteo de la foto... ( creo ) la foto porsupuesto que me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 me recuerda la anterior oficina qe teníamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 me encanta la foto, parece sacada de una peli de Star Trek Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Paranoia? ó Realidad?, tu que piensas?? que esta echa con un gran angular , esta muy guapa , confunde un poco al mirarla.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 que esta echa con un gran angular , esta muy guapa , confunde un poco al mirarla.un saludo. Esta hecha con un 14-24, es una forma diferente de presentar la realidad sin recurrir a sofisticados efectos, un poco la intencion es esa, que confunda un poco y que atrape al espectador durante unos pocos segundos. Gracias a todos por los comentarios Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 me recuerda la anterior oficina qe teníamos...YO pensaba que curabas en el Palacio de Buckingham.je¡¡je¡¡ej¡¡ impresionante foto juanma me gusta salu2compañeros Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Paranoia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el tratamiento que tiene y el impacto que produce el golpe de vista inicial. Muy buena. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 YO pensaba que curabas en el Palacio de Buckingham.je¡¡je¡¡ej¡¡ impresionante foto juanma me gusta salu2compañeros Makolvi Muchas gracias por pasarte a comentar. Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el tratamiento que tiene y el impacto que produce el golpe de vista inicial. Muy buena. Un beso Mar Muchas gracias D Mar, me alegro que a alguien de tu sensibilidad le llegue esta imagen. Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola Juanma, te diré (desde la ignorancia y con todo el respeto) que me fallan varias cosas. Primero, que este tipo de composiciones "clonantes" se machacó ya bastante a finales de los 70, e incluso apareció ya en escuelas como el constructivismo, con mejores o peores resultados, así que lo veo un poco fuera de onda. Segundo, puestos a hacerlo, creo que siempre es mucho más agradable visualmente tener una referencia "terminada" a ras de suelo, y no cortarla, o bien distorsionar de tal forma la geometría que sea necesario un tiempo para comprender la imagen. Presentar la realidad de otra manera... pues hombre, es la misma realidad clonada en un espejo y pegada (que sí es un efecto sofisticado, aunque el PS lo agilice muchísimo). De luz y foco está bien, claro. Bueno, es mi opinión (no me dice, lo siento pero no) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola Juanma, te diré (desde la ignorancia y con todo el respeto) que me fallan varias cosas. Primero, que este tipo de composiciones "clonantes" se machacó ya bastante a finales de los 70, e incluso apareció ya en escuelas como el constructivismo, con mejores o peores resultados, así que lo veo un poco fuera de onda. Segundo, puestos a hacerlo, creo que siempre es mucho más agradable visualmente tener una referencia "terminada" a ras de suelo, y no cortarla, o bien distorsionar de tal forma la geometría que sea necesario un tiempo para comprender la imagen. Presentar la realidad de otra manera... pues hombre, es la misma realidad clonada en un espejo y pegada (que sí es un efecto sofisticado, aunque el PS lo agilice muchísimo). De luz y foco está bien, claro. Bueno, es mi opinión (no me dice, lo siento pero no) Salu2 A mi no me parece ignorante tu comentario, ademas tu punto de vista me es muy interesante y agradezco mucho todo tipo de comentarios sobre mis fotos, no solo las favorables, lo que me dices de los 70 desde mi punto de vista no por no ser cierto invalida retomar esta tendencia, si por esto fuese habriamos abandonado definitivamente el B&N o los virados, tienes razón en cuanto al corte inferior, en cuanto al efecto yo pienso que no solo no es nada sofisticado, sino que no se puede engañar a nadie con ello, es demasiado evidente, quiza deberia haber dicho que es una forma diferente de expresar la arquitectura del edificio dentro de un amplio reportaje del mismo con fotos por supuesto mas convencionales. Y por supuestisimo que no tienes porque sentirlo, aqui si no encajas una critica bien construida como la tuya mejor marcharse, otra cosa es que me digas que tu esas fotos las borras directamente en la camara Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 otra cosa es que me digas que tu esas fotos las borras directamente en la camara Saludos, Juanma jajajajjajajaa muy bueno... al final se va a convertir en un clásico. :) Por cierto, creo que a todos nos ha pasado que hemos borrado algo y luego... osti!!!, ¿Porqué lo borré?. A mí por lo menos sí. Salu2 cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas