Jump to content

Amanecer

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En este tipo de fotografías no es muy positivo la inclusión de un titulo. Verás porque lo digo. Por mucho que se quiera no existe (aunque algunos lo pretenden) la fotografía por la fotografía, es decir, sin una parte llamémosla "afectiva", en el sentido de volcar nuestras experiencias en ella. Tu has puesto "amanecer", yo podía haber puesto "fuga" y quizás otro "CB". Pero si pones amanecer (o cualquiera de las otras posibilidades) estás condicionando esa parte, que en muchos casos suele ser común, pero que en este tipo de trabajos no tanto. Espero haberme explicado.

Por otra parte la foto me parece muy interesante y creo que nos darás mas muestras que nos gustará comentar.

Un saludo

Editado por ManuC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de las que pueden gustar o no, me quedo con la idea.

Saludos.

Gracias por comentar lasso, me alegro que te guste la idea

Curioso experimento. Gustará o no, pero no deja indiferente, y capta la atención del observador.

Un saludo. ;)

Es verdad, me alegro que tu atención sí la haya captado. Un saludo

Enlace al comentario

Todo lo que sea experimentar, me parece bien, hay que buscar nuevas formulas, que ya es dificil porque está todo o casi todo inventado, por lo tanto, mi enhorabuena.

Saludos

Gracias Alberte, esto me imagino que también, lo que pasa es que para mí este tipo de experimentos me producen unos resultados sobre los que reflexionar para intentar mejorar y eso al final es lo que me gusta.

Enlace al comentario

Buen experimento, solo tengo dudas con los edificios del primer plano, demasiado oscuros para el chorro de luz

que entra, pero como en si es una día y por lo tanto poco probable ver un amanecer así, me gusta,, me impacta.

Pensé en iluminarlos un poco, pero al final los dejé a un contraluz más duro. Un abrazo Halverto

Enlace al comentario

No veo que sea nada original. De este tipo de experimentos hemos visto muchos por este foro. Eso sí, la experimentación siempre es buena. Impactaría si la foto tuviera algo más que la simple experimentación. Como experimento, pues me parece bien, como foto... :thank_you:  :thank_you:

Original, original, hum... en este mundo hay pocas cosas. Algunos consiguen ver con cierta tangencialidad las ideas imperantes y producen cambios de paradigma, pero son pocos. En mi caso ni me lo planteo, probablemente copio algo que ya he visto tratando de salirme lo que me permiten mis ideas. En este caso es un experimento, a ver que sale, y, te doy toda la razón es un experimento, como foto tampoco diría que es de mis mejores (ni siquiera buenas), pero como tal experimento da pie para obtener datos que me permiten avanzar. Una conclusión si saco sobre mi actuación. Necesito pensar más antes de disparar, lo que no es poco. Un abrazo Rosa, y una petición... Deja algunas fotos por aquí para disfrutarlas (sean nikon o burberrys).

Enlace al comentario

En este tipo de fotografías no es muy positivo la inclusión de un titulo. Verás porque lo digo. Por mucho que se quiera no existe (aunque algunos lo pretenden) la fotografía por la fotografía, es decir, sin una parte llamémosla "afectiva", en el sentido de volcar nuestras experiencias en ella. Tu has puesto "amanecer", yo podía haber puesto "fuga" y quizás otro "CB". Pero si pones amanecer (o cualquiera de las otras posibilidades) estás condicionando esa parte, que en muchos casos suele ser común, pero que en este tipo de trabajos no tanto. Espero haberme explicado.

Por otra parte la foto me parece muy interesante y creo que nos darás mas muestras que nos gustará comentar.

Un saludo

Gracias por comentar ManuC. Es verdad que cuando haces una fotografía, siempre lleva alguna intención. Es una cuestión insalvable. Pero de la misma forma cuando pones un título. Una opción que pensando en lo que has dicho a lo mejor llevo a cabo es ponerles número y que cada uno interprete lo que quiera, pero a veces me apetece condicionar. Ambas me parecen opciones válidas. Me alegra que te haya resultado interesante, espero experimentar más y con mejores resultados. Un abrazo

Enlace al comentario

pues a mi me parece original, me gusta el efecto que hace el amanecer, quiza quitaria el C3 del edificio. Cuando me operaron de la vista y vi la luz era algo asi jeje. Un saludo

Pues vaya mal rato que pasarías. Preferí dejarlo pero por un amiguete que trabaja allí. Estoy de acuerdo en que quedaría mejor quitando el CB(es de caja Badajoz, que montaron este super-edificio en mitad de la crisis

Enlace al comentario