Jump to content

Polémica...

mijara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo esta foto para poner un poco de picante al foro  B) 

Decir que es la última estatua que queda en España a la memoria del tío Paco y se encuentra en Melilla, aunque desde el gobierno de la ciudad autónoma se aclara que "no está dedicada a Franco como caudillo, sino al comandante de La Legión que en 1921 salvó a la ciudad del sitio en la que se encontraba..."

:blink:
 !!!

• Cámara NIKON D90
  • Distancia focal 75mm
  • Velocidad de obturación 1/500 sec
  • Apertura f/13
  • ISO 200

8509021618_1ab638b10e_b.jpg

Editado por mijara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos con la polemica

......opino que se pudo morir antes

Bien compensada esa luz

Un saludo

Juanma

De hecho lo hizo, no me preguntes por qué, pero en la estatua reza 1921-1977.

Franco nació en el 1892 y murió en 1975.

Ya he explicado al comienzo del tema la razón de poner 1921, ...pero ese 1977??? ...no tengo ni idea.

Enlace al comentario

A mí me hubiera gustado que saliera más la sombra. Fíjate que aspecto interesante de derrota se le se le adivina. Y habría hablado más que cualquier palabra. Con un sol tan fuerte, las sombras dan mucho juego.  :thank_you:  :thank_you:

La verdad es que suelo tener en cuenta que si el sujeto "retratado" proyecta sombra, ésta salga entera, pero nunca le he dado ese protagonismo del que me hablas, pudiendo dar más contenido a la fotografía...

Muchísisisisisisismas gracias por tu comentario. Sigo aprendiendo  :9thank:

Enlace al comentario

El encuadre me parece demasiado descriptivo, demasiado "aquí te pillo aquí te mato" y no es peyorativo

solo advertir que no es nada creativo sacr de frente sin más, ya dices que es por agregar algo de picante

y me quedo con éso.

Lo mejor es dar unas vueltas alrededor y buscar un encuadre que diga algo más como bien te dicen arriba,

la sombra podría jugar a tu favor, ya que no hay nada más elocuente para componer.

Enlace al comentario

El encuadre me parece demasiado descriptivo, demasiado "aquí te pillo aquí te mato" y no es peyorativo

solo advertir que no es nada creativo sacr de frente sin más, ya dices que es por agregar algo de picante

y me quedo con éso.

Lo mejor es dar unas vueltas alrededor y buscar un encuadre que diga algo más como bien te dicen arriba,

la sombra podría jugar a tu favor, ya que no hay nada más elocuente para componer.

Lo cierto es que había visto ya algunas fotos del lugar en cuestión, pero me sorprendió lo cerca que quedaba esa señal que dice "Melilla La Vieja" y que nunca antes había visto en otra foto, ...quizá sea ése el "toque curioso" de la fotografía, jejejeeje.

Gracias por pasar y comentar  ;)

Enlace al comentario

Como dicen los Ingleses:ni política ni religión si no quereis discusión.

La foto no me dice mucho, el resto ya es historia del XIX y XX.

Saludos

Toda la razón ...y si puedo añadir algo: ni fútbol, jajajajajaja!!! que hoy tenemos "otro partido del siglo"

:copa:

Enlace al comentario