Jovacho Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 me encanta el efecto conseguido. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Me gusta la idea. Quiza algo más de cerca y con otro encuadre. Sobra cielo por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 buena idea de contraluz, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Grácias! Sobre lo del encuadre no podia escoger otro ángulo porque tenia que ser ese, aun no elijo la posición del sol y no me apetecia pasarme horas más tarde jaja Queria tener el sol justo detrás de las flores. Cierto que tal ve un encuadre más cerrado habria quedado mejor, gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Un ariesgado enfoque que te has salvado bien, con la luz del sol... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas