EstherM Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Bienvenidos por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 42 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Dos botas impares que esperan el pié que las lleve, prudentes se apartan del centro, impacientes temen que brote la rama que alguien plantó en su interior pues, a pesar de los años allí arrinconadas, lo suyo es ser botas, trotar los caminos,vadear ríos, recorrer veredas,caminar montañas y vivir de nuevo todo su esplendor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Dos botas impares que esperan el pié que las lleve, prudentes se apartan del centro, impacientes temen que brote la rama que alguien plantó en su interior pues, a pesar de los años allí arrinconadas, lo suyo es ser botas, trotar los caminos,vadear ríos, recorrer veredas,caminar montañas y vivir de nuevo todo su esplendor. Muchas gracias Yago por tus palabras toda una poesia . Muchas gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 que curioso lo de las botas, el procesado me encanta, buena toma esther saludos Gracias Alberte, si son curiosas si ,me llamaron muchismo la atencion, menuda imaginacion!!!! me encantaron. Gracias por pasarte y por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muy bonita Esther; buen procesado y buen b&n; me pregunto si no te gustaba el resto de la puerta. jeje. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muy buena Esther, supongo que en horizontal para darle el protagonísmo a esas curiosas botas. Preciosa te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Botas , encuadre y texturas ..., buen blanco y negro . Me pregunto como hubiera quedado sin la parte baja del escalon ,blanco , quizas le hubiera aplanado algo el contrate , pero encuadrandola , he visto que las botas siguen menteniendo su protagonismo ... y las texturas mantienen su calidad . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muy bonita Esther; buen procesado y buen b&n; me pregunto si no te gustaba el resto de la puerta. jeje. un saludo. Gracias Victor jeje me quede tan embobada con las botas que era lo que queria sacar . Gracias por pasarte y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muy buena Esther, supongo que en horizontal para darle el protagonísmo a esas curiosas botas. Preciosa te ha quedado. Saludos. Gracias Lasso, si queria dar el protagonismo a ellas me parecio original , me las imagino como estaran en primavera...Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Botas , encuadre y texturas ..., buen blanco y negro . Me pregunto como hubiera quedado sin la parte baja del escalon ,blanco , quizas le hubiera aplanado algo el contrate , pero encuadrandola , he visto que las botas siguen menteniendo su protagonismo ... y las texturas mantienen su calidad . Gracias Javier ¿tu crees? probare lo que dices aunque creo que con esa parte del escalon equilibria un poco los fuertes contrastes del resto, lo mirare. Muchas gracias por tu sugerencia . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 simpática, muy bien captada, me gusta el punto de vista y el encuadre bien trabajada para mostrar esas texturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 simpática, muy bien captada, me gusta el punto de vista y el encuadre bien trabajada para mostrar esas texturas Gracias Manuel me alegra que te guste,gracias por comentarla . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 ¡Que bonita foto!, ¡que procesado! (jo! ¡yo también quiero ...!, anda, sé buena y dime con que programa lo haces?). Lo dicho, me encanta tu fotografía añeja, un tanto nostálgico, un pelín triste, una duda ... "todas las puertas tienen dudas, las que se abren, ¿que abren?, las que se cierran, ¿que cierran...?" Un saludín, dufejo, alias ... José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 ¡Que bonita foto!, ¡que procesado! (jo! ¡yo también quiero ...!, anda, sé buena y dime con que programa lo haces?). Lo dicho, me encanta tu fotografía añeja, un tanto nostálgico, un pelín triste, una duda ... "todas las puertas tienen dudas, las que se abren, ¿que abren?, las que se cierran, ¿que cierran...?" Un saludín, dufejo, alias ... José Carlos Gracias Jose carlos , me alegra que te guste,pues el procesado esta hecho con ps, como todos jeje. Me hubiera encantado que la puerta hubiera estado un pelin abierta...no era plan de llamar . Gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Curiosa foto, además muy tuya. Un saludo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta la foto y la texturaa carbon que ha quedado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Curiosa foto, además muy tuya. Un saludo Esther jeje gracias Dufour si es muy mia . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta la foto y la texturaa carbon que ha quedado Un saludo Gracias jemashna ( lo que me ha costado escribir tu nombre..) lo dicho gracias por comentarla, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Buena foto. Muy bien vista y procesada. Me pregunto cómo quedará la misma fotografía con unas botas floridas en primavera? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Buena foto. Muy bien vista y procesada. Me pregunto cómo quedará la misma fotografía con unas botas floridas en primavera? Saludos Gracias eso mismo me pregunte yo cuando la vi, creo que quedaria preciosa. Grcaias por pasarte y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Buenas texturas conseguidas y un buen equilibrio entre negros y blancos, los grises armonizan perfectamente, un procesado rico rico . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Buenas texturas conseguidas y un buen equilibrio entre negros y blancos, los grises armonizan perfectamente, un procesado rico rico . Gracias Halverto por comentarla . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas