Jump to content

Bienvenidos

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos botas impares 

que esperan el pié que las lleve,

prudentes se apartan del centro,

impacientes temen que brote la rama

que alguien plantó en su interior

pues, a pesar de los años allí

arrinconadas, lo suyo es ser botas,

trotar los caminos,vadear ríos,

recorrer veredas,caminar montañas

y vivir de nuevo todo su esplendor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos botas impares 

que esperan el pié que las lleve,

prudentes se apartan del centro,

impacientes temen que brote la rama

que alguien plantó en su interior

pues, a pesar de los años allí

arrinconadas, lo suyo es ser botas,

trotar los caminos,vadear ríos,

recorrer veredas,caminar montañas

y vivir de nuevo todo su esplendor.

Muchas gracias  Yago por tus palabras toda una poesia :1ok: . Muchas gracias por comentarla. Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena Esther, supongo que en horizontal para darle el protagonísmo a esas curiosas botas. Preciosa te ha quedado.

Saludos.

Gracias Lasso, si queria dar el protagonismo a ellas me parecio original , me las imagino como estaran en primavera...Gracias por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Botas , encuadre y texturas ..., buen blanco y negro . Me pregunto como hubiera quedado sin la parte baja del escalon ,blanco , quizas le hubiera aplanado algo el contrate , pero encuadrandola , he visto que las botas siguen menteniendo su protagonismo ... y las texturas mantienen su calidad .

Gracias Javier ¿tu crees?  probare lo que dices aunque creo que con esa parte del escalon equilibria un poco los fuertes contrastes del resto, lo mirare. Muchas gracias por tu sugerencia :1ok: . Un abrazo

Enlace al comentario

¡Que bonita foto!, ¡que procesado! (jo! ¡yo también quiero ...!, anda, sé buena y dime con que programa lo haces?).

Lo dicho, me encanta tu fotografía añeja, un tanto nostálgico, un pelín triste, una duda ...

"todas las puertas tienen dudas, las que se abren, ¿que abren?, las que se cierran, ¿que cierran...?"

Un saludín, dufejo, alias ... José Carlos

Enlace al comentario

¡Que bonita foto!, ¡que procesado! (jo! ¡yo también quiero ...!, anda, sé buena y dime con que programa lo haces?).

Lo dicho, me encanta tu fotografía añeja, un tanto nostálgico, un pelín triste, una duda ...

"todas las puertas tienen dudas, las que se abren, ¿que abren?, las que se cierran, ¿que cierran...?"

Un saludín, dufejo, alias ... José Carlos

Gracias Jose carlos , me alegra que te guste,pues el procesado esta hecho con ps, como todos jeje. Me hubiera encantado que la puerta hubiera estado un pelin abierta...no era plan de llamar :ph34r: . Gracias por comentarla. Un saludo

Enlace al comentario