Paquirrin Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Una de este fin de semana con el añadido de la nieve en la Sierra de Cazorla, y hecha con Nikon V1: Creation date: 23/02/2013 14:23Camera: NIKON 1 V1Lens: 10-30mm F3.5-5.6 VRFocal length: 18.2 mm (equiv. 49 mm)Aperture: F4.5Exposure time: 1/640" (+0.33 EV)ISO speed rating: 100/21°Program: Aperture priorityMetering Mode: Center-weighted averageWhite Balance: AutoFocus Mode: AF-SImage Stabilizer: OnNoise Reduction: OffFlash: Flash did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola. Me sobra mucho cielo soso,si tviese algunas nubes mejor. Prueba a cortar la foto a la altura de la torre. Y tambien le subiria el croma,los verdes y los rojos de los tejados. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Una postal preciosa, con la nieve y esas casitas blancas.... Yo subía un poquito (muy poco) los blancos para dar un pelin de contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Preciosa Cazorla!! preciosa preciosa!!! Solo pasé un día por ahí pero iba con dos amigos y magníficos guías que supieron mostrarme zonas que me dejaron boquiabierto (tiro mas para el Norte de la Península, pero desde que me mostraron esa sierra......sueño con volver y patearla mas) Gracias por esta preciosa estampa, y gracias por evocarme tan buenos recuerdos. Saludos. A nivel técnico no se que decirte, me gusta mucho la foto, quizá un pelín de contraste y bajar la luminosidad para marcar un poco esas nubes (que, a mi parecer, no le faltan mas en absoluto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Lo de un poco más de contraste lo podría entender así como intentar "dramatizar" un poco el cielo aunque dado lo nublado y frío del día me cuadra más un cielo así (y es más fiel a la realidad), pero subirle el rojo para resaltar los tejados no me parece propido, pues son tejas viejas de color mas bien "anaranjado" y con verdín y negro del moho de la humedad, y en la foto (al menos en mi monitor aparecen tal cual sol en la realidad, casi combinando con el color de la piedra del castillo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Bomita foto ,creo que en blanco y negro tambien quedaria chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 A mi me gusta tal como está, como la ha tomado Paquirrin. Viendo las observaciones de los compañeros foreros también creo que podrían resultar. De todos modos el autor sabe como le gusta y lo quería expresar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Tengo muchas ganas de ir pero con tanto frio se me quitan las ganas, creo que cuadra mas con un poquito menos de cielo puesto que este define poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Bonita foto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Yo le subiría un poquito el contraste, pero me gusta como está. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas