Luispuli97 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Os dejo aquí una foto que hice ayer en Jimena, Jaén. Fui a aprovechar las hojas caídas ya secas pero por desgracia las habían barrido y estaban en montones... Rincones de Jimena by Luis Puli, en Flickr Cámara: Nikon D5100. Objetivo: Pisapapeles Nikkor 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6. Apetura: f/5.6. Distancia focal: 52mm. Velocidad del obturador: 6". ISO: 160. Espero vuestras opiniones. Un saludo!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Me gusta, has conseguido muy buen equilibrio en las luces y las sombras el color cálido muy apropiado para el otoño. Lo cierto es que, de algo simple, has conseguido una muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispuli97 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Me gusta, has conseguido muy buen equilibrio en las luces y las sombras el color cálido muy apropiado para el otoño. Lo cierto es que, de algo simple, has conseguido una muy buena toma. Muchas gracias por pasarte, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Como te han dicho muy buencontrol de luces. Muy bien conseguido el ambiente con fuerte presencia de la fuente al tener los tonos más claros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Los blancos un poco pasados, el ambiente muy bonito, un saludo, Juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 yo la oscurecería un poco para dar mas sensación de nocturna el pdv me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispuli97 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Como te han dicho muy buencontrol de luces. Muy bien conseguido el ambiente con fuerte presencia de la fuente al tener los tonos más claros. Gracias, realmente ahora mismo soy un novato respecto a iluminación, realmente esta foto fue algo rápido, mientras iba de vuelta a casa. Hasta que no abrí el RAW no me dí cuenta de la forma en la que estaba iluminada la escena. Con esto quiero decir que me queda muuuucho por aprender. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispuli97 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Los blancos un poco pasados, el ambiente muy bonito, un saludo, Juanjo A que te refieres con los blancos algo pasados? En general a toda la fotografía o a la zona iluminada?. Quizá algo más oscura como ha dicho el compañero @fjsmalaga le sentaría mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispuli97 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 yo la oscurecería un poco para dar mas sensación de nocturna el pdv me gusta Te doy la razón, la parte superior está demasiado iluminada, el problema es de un foco que hay camuflado entre el follaje. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 no importa el ambiente que has logrado es precioso esos colores y esas sombras muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 no importa el ambiente que has logrado es precioso esos colores y esas sombras muy bueno lo de las luces pasadas creo hace referencia al centro de la fuente crea una mascara y trabaja solo sobre ese sector, es verdad si que da sensacion que sea de tarde y no de noche saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Sencilla y muy bien resuelta. El follaje te ha quedado muy propio, aunque quizá un poco iluminado con respecto al global. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Me gusta la toma, aunque me da la sensación de que hace un ligero viñeteo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Hola bonita escena. Buena composición y un encuadre. El PDV a ras de suelo me gusta mucho es mi preferido en est tipo de tomas. La toma gusta en generalme gusta e invita a quedarse unnratomcontamplandola, aunque quizá me habría acercado algo más a la fuente, hasta dejar fuera la papelera de la derecha, que pasa desapercibida al estar integrada en el ambiente. Al acercarte más las zonas oscuras de los laterales desaparecerían, podrías haber empleado menos exposición y así, como ya te comentaban por arriba, las luces en la fuente no estarían quemadas. En una nocturna no quemar unas luces es tarea casi imposible si queremos conseguir una buena iluminación del resto de la escena, para lo cual la única forma de conseguirlo es realizando la toma en la hora azul. No obstante como ya he dicho al principio, la toma es buena, gusta y esta bien resuelta, mi opinión es sólo otra forma de llevarla a cabo. Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.