Jump to content

Paquirrin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de este fin de semana con el añadido de la nieve en la Sierra de Cazorla, y hecha con Nikon V1:

dsc0050rb.jpg

Creation date: 23/02/2013 14:23
Camera: NIKON 1 V1
Lens: 10-30mm F3.5-5.6 VR
Focal length: 18.2 mm (equiv. 49 mm)
Aperture: F4.5
Exposure time: 1/640" (+0.33 EV)
ISO speed rating: 100/21°
Program: Aperture priority
Metering Mode: Center-weighted average
White Balance: Auto
Focus Mode: AF-S
Image Stabilizer: On
Noise Reduction: Off
Flash: Flash did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Cazorla!! preciosa preciosa!!!

Solo pasé un día por ahí pero iba con dos amigos y magníficos guías que supieron mostrarme zonas que me dejaron boquiabierto (tiro mas para el Norte de la Península, pero desde que me mostraron esa sierra......sueño con volver y patearla mas)

Gracias por esta preciosa estampa, y gracias por evocarme tan buenos recuerdos.

Saludos.

A nivel técnico no se que decirte, me gusta mucho la foto, quizá un pelín de contraste y bajar la luminosidad para marcar un poco esas nubes (que, a mi parecer, no le faltan mas en absoluto)

Enlace al comentario

Lo de un poco más de contraste lo podría entender así como intentar "dramatizar" un poco el cielo aunque dado lo nublado y frío del día me cuadra más un cielo así (y es más fiel a la realidad), pero subirle el rojo para resaltar los tejados no me parece propido, pues son tejas viejas de color mas bien "anaranjado" y con verdín y negro del moho de la humedad, y en la foto (al menos en mi monitor aparecen tal cual sol en la realidad, casi combinando con el color de la piedra del castillo).

Enlace al comentario

A mi me gusta tal como está, como la ha tomado Paquirrin. Viendo las observaciones de los compañeros foreros también creo que podrían resultar. De todos modos el autor sabe como le gusta y lo quería expresar.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...