jmocanar Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola a todos, aquí os dejo otra imagen de mi temática favorita. Compuesta por cuatro imágenes. El fondo está compuesto de tres fotos. Una para el suelo sacada con una D700 y un 28-300 a f8 1/1000 ISO 400 Como ese día el cielo estaba bastante guarro de contaminación y era prácticamente plano he utilizado unas nubes que saqué otro día para dar un poco de gracia a ese cielo tan gris. Jugando con los modos de fusión se integran bien con ese fondo gris plomizo. El avión está sacado con una D800 a f8 ISO 400 1/100, Ojo de pez Sigma 15mm Recorté el avión con la pluma de photoshop. He descubierto que está herramienta la tenía muy infrautilizada y es muy útil para seleccionar elementos del tipo máquinas. Una vez montado todo en su posición final jugué con los filtros de Nik color efect y más concretamente con el "Tonal contras" para realzar los detalles del avión y el "Bleech Bypass" para dar un poco de brillo a zonas metálicas. Finalmente desaturé un poco la imagen. Este es el resultado final. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muy buen trabajo , el resultado es espectacular!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Muy buen trabajo , el resultado es espectacular!!! Saludos Gracias por pasar Davisub. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Brutal, me encanta el resultado, el acabado magnifico Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Brutal, me encanta el resultado, el acabado magnifico Felicidades Muchas gracias por pasar y comentar José Luis Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Excelente trabajo!! Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Excelente trabajo!! Un saludo, Geno Muchas gracias por pasar y por tu comentario Geno Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me encanta la definición y profundidad que has conseguido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me encanta la definición y profundidad que has conseguido. Saludos Muchas gracias por pasar y por tu comentario Numael. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 La de cosas que se os ocurre hacer.... me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 La de cosas que se os ocurre hacer.... me gusta mucho Gracias por pasar Poirot, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgtbdh Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Me parece un trabajo formidable en todo sentido. Me recuerda a alguna escena de película tipo "Duro de matar" o Misión imposible" sólo que tu imágen es más realista. Exelente composición y fantástica nitidez. Veo que el sigma 15mm f2.8 vale la pena, estoy por hacerme con uno pero me faltaba el empujoncito que me acaba de dar esta foto. Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Me parece un trabajo formidable en todo sentido. Me recuerda a alguna escena de película tipo "Duro de matar" o Misión imposible" sólo que tu imágen es más realista. Exelente composición y fantástica nitidez. Veo que el sigma 15mm f2.8 vale la pena, estoy por hacerme con uno pero me faltaba el empujoncito que me acaba de dar esta foto. Felicitaciones Gracias por pasar y por tu comentario Cgtbdh, La verdad es que estoy muy contentó con el Sigma. Lo estoy usando más de lo que pensaba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.