Jump to content

Aproximación Visual

jmocanar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

aquí os dejo otra imagen de mi temática favorita. Compuesta por cuatro imágenes.

El fondo está compuesto de tres fotos.

Una para el suelo sacada con una D700 y un 28-300 a f8 1/1000 ISO 400

Como ese día el cielo estaba bastante guarro de contaminación y era prácticamente plano he utilizado unas nubes que saqué otro día para dar un poco de gracia a ese cielo tan gris. Jugando con los modos de fusión se integran bien con ese fondo gris plomizo.

El avión está sacado con una D800 a f8 ISO 400 1/100, Ojo de pez Sigma 15mm

Recorté el avión con la pluma de photoshop. He descubierto que está herramienta la tenía muy infrautilizada y es muy útil para seleccionar elementos del tipo máquinas.

Una vez montado todo en su posición final jugué con los filtros de Nik color efect y más concretamente con el "Tonal contras" para realzar los detalles del avión y el "Bleech Bypass" para dar un poco de brillo a zonas metálicas.

Finalmente desaturé un poco la imagen.

Este es el resultado final.

Un saludo

8510064342_463a243b8e_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me parece un trabajo formidable en todo sentido. Me recuerda a alguna escena de película tipo "Duro de matar" o Misión imposible" sólo que tu imágen es más realista.

Exelente composición y fantástica nitidez. Veo que el sigma 15mm f2.8 vale la pena, estoy por hacerme con uno pero me faltaba el empujoncito que me acaba de dar esta foto.

Felicitaciones

Enlace al comentario

Me parece un trabajo formidable en todo sentido. Me recuerda a alguna escena de película tipo "Duro de matar" o Misión imposible" sólo que tu imágen es más realista.

Exelente composición y fantástica nitidez. Veo que el sigma 15mm f2.8 vale la pena, estoy por hacerme con uno pero me faltaba el empujoncito que me acaba de dar esta foto.

Felicitaciones

Gracias por pasar y por tu comentario Cgtbdh,

La verdad es que estoy muy contentó con el Sigma. Lo estoy usando más de lo que pensaba.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...