Christian1707 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Os dejo un par de fotos de una sesion de estudio. A ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 La primera quizas me llenaria un poco, pero la segunda lo siento no me dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gustan las dos,siendo fotos elaboradas parecen muy naturales y espontáneas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola. Me gusta mucho la primera. La segunda no me gusta el corte de la mano que sujeta el sombrero, el tono de la piel lo veo un poco verdoso, aunque no se si será mi monitor. P.D. Tu logo a lo Pink Floyd tambien me gusta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Personalmente las dos fotografias me gustan bastante, la luz y su procesado sin dejar de mencionar a la modelo que me parece muy guapa. Defeiniendome por una de las dos fotos me quedo con la primera. Una vez mas felicidades Christian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel.Vilachan Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola. Me gusta mucho la primera. La segunda no me gusta el corte de la mano que sujeta el sombrero, el tono de la piel lo veo un poco verdoso, aunque no se si será mi monitor. P.D. Tu logo a lo Pink Floyd tambien me gusta. Saludos, +1 Coincido en todo con Salva, además en la segunda, la expresión en la modelo ... no me convence nada, pero la primera es estupenda. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 creo que las dos me piden un formato vertical más que horizontal saludosç Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas