kanjungla Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Una toma rescatada del mes de Agosto, Una paseo y una playa que habitualmente en esa época suele estar muuuy habitada... lo dificil es hallar un momento en el que no haya nadie. Un lugar de la costa del Maresme (Malgrat de Mar) donde pasa de tener 15.000 habitantes a tener más de 100.000 en época estibal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me gusta, me da la sensacion de estar alli... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Tal vez falte algo a la composición, una barca, persona, toalla, sombrilla en la arena que rompa la sobriedad de la toma, eso si, la exposición, correctísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Gracias por comentarla, HALBERTO, la intención precisamente era resaltar el casi imposible momento de observar este lugar vació, sin nadie, ya que normalmente suele estar excesivamente transitado y lleno. Aunque ahora que lo dices, quizás sí hubiese sido un toque para quitarle la visión tan seria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Gracias por comentarla, HALBERTO, la intención precisamente era resaltar el casi imposible momento de observar este lugar vació, sin nadie, ya que normalmente suele estar excesivamente transitado y lleno. Aunque ahora que lo dices, quizás sí hubiese sido un toque para quitarle la visión tan seria. A eso me refería, vamos, si te quitas la camiseta y la tiras al primer plano, la puedes titular "restos de una jornada playera". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 A eso me refería, vamos, si te quitas la camiseta y la tiras al primer plano, la puedes titular "restos de una jornada playera". Jajaja! muy bueno... Cualquier día de estos la repetiré... (que ahora si que se podrá ver vacía)... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.